David García: "En Guatire y Araira la salud es una prioridad"


Caracas, 05 de octubre de 2013.- En el barrio El Milagro de Guatire los vecinos recibieron a David García con una solicitud: aprovechar los terrenos que están a la entrada del sector para construir un ambulatorio y brindarle atención médica de primera a quienes viven allí y en las comunidades cercanas.

Aseguran que en El Milagro y otros sectores de Guatire y Araira la salud es un problema que debe ser resuelto con urgencia y que afecta principalmente a los niños y personas de la tercera edad.

Al respecto el candidato de la Unidad a la alcaldía del mirandino municipio Zamora (Guatire y Araira), se comprometió a construir el ambulatorio propuesto por los vecinos y aseguró que “construiremos una red de salud municipal en conjunto con el gobierno de Henrique Capriles Radonski, para ofrecer que todos tengamos acceso a la salud de manera gratuita y con calidad”.

Dijo que en Zamora “sólo tenemos el Pronto Socorro que construyó el Capriles desde la Gobernación y nuestros vecinos tienen que pagar clínicas con altísimos costos, pudiendo tener ambulatorios, un hospital y distintos dispensarios de salud de primera y atendidos por médicos de nuestro propio municipio”.

Dijo que la propuesta de salud presentada “ha sido consultada con nuestros vecinos. A través del programa Tus Ideas para Zamora hemos recibido las propuestas de de nuestros vecinos de Guatire y Araira y esas ideas las hemos convertido en esta propuesta que hoy estamos presentado”.

García invitó a todos los zamoranos a seguir aportando sus propuestas para “convertir a Guatire y Araira en el mejor municipio de Venezuela. Nosotros soñamos con un  municipio de primera y para ellos tenemos que ofrecer oportunidades para todos, con salud, con educación, con servicios públicos que funcionen y con seguridad la realidad de nuestro municipio va a cambiar”.

Finalmente pidió a los zamoranos escribir a través del twitter: @TusIdeasZamora o a dejar sus propuestas en el correo electrónico: Tusideaszamora@gmail.com además invitó a seguir sus recorridos, actividades y otros planes de gobierno a a través del facebook: Tus Ideas Zamora.

García, quien estuvo acompañado de los candidatos al Concejo Municipal Alexander Pertúz, Hugo Ruiz, Ninoska Urbaez y  Jorge Ortega, es el abanderado de la Unidad para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre de 2013.

blog comments powered by Disqus