Capriles: El #8D el pueblo dirá quién es el que manda


La Concepción, 05 de octubre de 2013.- Cerca del mediodía de este sábado, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó al municipio Jesús Enrique Lossada, para participar en una caminata y concentración que se organizó como parte de las actividades previas a la campaña electoral de los comicios del próximo 8 de diciembre. Junto a Rosiris Orozco, candidata a la reelección como alcaldesa de esa jurisdicción, recorrió cerca de un  kilómetro y compartió con el pueblo que se reunió a escuchar su mensaje.

“Rosiris será reelecta no tenemos duda y  vendrán mejores tiempos. Debemos darle nuestro apoyo, porque los que no nos ponernos de rodillas frente a los corruptos nos hacen la vida difícil. Rosiris me mostraba un libro con los casos de corrupción que encontró cuando llegó a la alcaldía. Se robaron todo y no hubo justicia, pero lo peor es que quieren volver a gobernar con su cara muy lavada el municipio Lossada, pero el 8 de diciembre el pueblo dirá quien es el que manda aquí”

Capriles dijo que son muchos los problemas que afectan al municipio Jesús Enrique Lossada y que ninguno de ellos tendrá solución si no gana el progreso el 8 de diciembre. “Aquí no hay agua. El 8 de diciembre hay un candidato responsable de que ustedes no tengan agua y usted con su voto debe castigarlo. Si esto no cambia el 8 de diciembre, si el gobierno siente que tiene algún apoyo las cosas irán para peor. Ellos están jugando a una explosión, por eso son tan importantes  las elecciones municipales. El 8 de diciembre tenemos que hablar todos, los estudiantes, los jóvenes, las mujeres, pero  hablar con fuerza”.

Aseguró que el Zulia ha sido muy golpeado por los representantes del Gobierno central. “A este estado lo han sometido a las peores cosas. Es mentira que el plan Patria Segura ha resuelto el problema de la inseguridad en el Zulia, porque la gente temprano tiene que recogerse en sus casas. Hay contrabando de gasolina y la justicia no toca a unos poquitos que se están haciendo ricos con ese negocio. La papa cada día está más cara. Quitaron las multas eléctricas después de tanto desangrar al pueblo. Si quieres que esto se acabe hay que votar y cuidar los votos, activar los Comandos familiares, si eso es así aquí va a venir un cambio”.

El líder de la unidad nacional dijo a sus seguidores que la lucha sigue en pie por conquistar el Zulia y  Venezuela de progreso. “Aquí nadie se rinde ni se resigna. Si todos hacemos lo que tenemos que hacer, lograremos el cambio que todos queremos. Tenemos un gobierno que se robó las elecciones y quiere robarle la esperanza al pueblo. Si usted quiere que el problema del agua se resuelva, que tengamos buenas escuelas, que haya seguridad, solo con el cambio podremos lograrlo. Les pido organizarse y expresarse, la indignación que sentimos debemos convertirla en votos. Si activamos esa fuerza nadie podrá con nosotros”.

blog comments powered by Disqus