Ocariz: "Escuchamos las inquietudes de nuestro pueblo y ofrecemos soluciones efectivas a corto plazo"


Caracas, 05 de octubre de 2013.- En compañía de un nutrido grupo de vecinos que hace vida en la parroquia Caucagüita, así como de los aspirantes a concejales David Blanco y Elena Martínez, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por varios sectores de la comunidad donde inspeccionó las obras que se están ejecutando y fue casa por casa escuchando las inquietudes, solicitudes y peticiones de los ciudadanos.

“Hoy desde la parroquia Caucagüita hicimos un recorrido que inició en el sector la A, pasamos por El Cují y toda la carretera vieja hasta llegar a El Carmen. En esta zona del municipio hemos hecho muchas cosas para el beneficio la comunidad, como por ejemplo: una cancha de grama artificial detrás de los bloques en el sector la I, también hemos recuperado áreas que anteriormente eran utilizadas como botaderos de basura y los transformamos en espacios juveniles con máquinas para hacer ejercicio, ejecutamos labores de asfaltado, rehabilitamos Hogares para Crecer, Clubes de Abuelos, construimos torrenteras y hace poco estuvimos entregando un parque con su bulevar en la parte de los Bloques Grandes, en fin, toda una serie de trabajos integrales y de calidad de la mano de los mismos vecinos”, explicó Ocariz.

El mandatario local hizo énfasis en que más allá de inspeccionar los proyectos que se han ejecutado hasta ahora, la idea es continuar escuchando las inquietudes de las comunidades, así como los problemas que se estén presentando en sus zonas para aportar soluciones efectivas y a corto plazo. “Eso forma parte del trabajo que hemos venido haciendo desde el Ayuntamiento todos estos estos años en Caucagüita, una parroquia a la que le hemos invertido mucho, no sólo en materia económica sino también en materia social con nuestra batería de programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

El edil ratificó su compromiso de seguir adelante con la ejecución de obras que ayuden a cambiar aún más el rostro de la mencionada parroquia. “Así como nuestra gente ya cuenta con cientos de obras de calidad, para nosotros es importante continuar visitándolos para conocer sus necesidades y así acordar con ellos los proyectos que deben ponerse en marcha. En esta parroquia tenemos un gran equipo conformado por David Blanco y Elena Martínez, siempre trabajando con la gente, escuchando y construyendo juntos soluciones a los problemas. Asumimos el compromiso de mantenernos al pie del cañón para ofrecer alternativas creativas para nuestro pueblo”.

blog comments powered by Disqus