Ramón Muchacho aseguró que fortalecerá la educación en los planteles de Chacao


Chacao, 04 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, entregó cerca de un centenar de morrales y textos escolares a los niños de la comunidad de San José de la Floresta, desde donde hizo énfasis en el fortalecimiento de las escuelas municipales y de la calidad educativa que reciben los escolares de la jurisdicción.

“Con esta entrega de textos y útiles impulsamos a nuestros pequeños a acudir a las aulas de clases con mucho entusiasmo y con ganas renovadas en este nuevo año escolar. En Chacao nos proponemos tener las mejores escuelas públicas del país, y así forjar a los mejores hombres y mujeres del mañana”.

El abanderado de la unidad destacó que la infraestructura educativa será mejorada para que los estudiantes gocen permanentemente de salones de clases en óptimas condiciones. “En el Chacao que viene, reacondicionaremos los espacios educativos para garantizar que nuestros alumnos tengan el ambiente adecuado para asistir a sus clases diariamente”.

Durante la jornada, también entregó leche de fórmula para los infantes de la zona. Muchacho señaló que estas donaciones son posibles gracias a la participación de los comerciantes y la empresa privada.

Muchacho estuvo acompañado por el concejal del Cabildo Metropolitano y candidato a la reelección, Máximo Sánchez y por los candidatos al Concejo Municipal Shully Rosenthal, Daniel Godoy y Gustavo Duque.

blog comments powered by Disqus