Juan Pablo Guanipa acompaña a candidatos de la unidad en recorrido por San Francisco


Maracaibo, 03 de octubre de 2013.- Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia y concejal de Maracaibo, acompaña durante un recorrido por el municipio San Francisco a los  candidatos de la unidad en el municipio sureño, con el propósito de afianzar la fuerza democrática en la entidad. En recorridos casa por casa, caminatas  y jornadas de acción social Guanipa acompañó al abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía, Julio Montoya y a los candidatos a concejales Villapol Morales, José Rojas, Douglas Molero y Carlos Ferrer.

En concejal marabino manifestó que en las comunidades de San Francisco, como Negro Primero, claman por servicios públicos y el embaulamiento de las cañadas, que dejan sin hogar a muchas personas. "El problema de la cañada es muy grave, la gente lanza allí la basura porque no funciona el asea urbano. Una de las familias del sector tiene más de un año refugiada en la iglesia de la comunidad. Tienen todas las cartas presentadas y aún siguen en precariedad".

En su paso por el municipio, el líder justiciero,  también evidenció los problemas de la comunidad Ma´ Vieja, ubicada en el sector Negra Hipólita. "Esta gente no tiene nomenclatura, se pierden artefactos eléctricos por los problemas de electricidad, no tienen agua y los entes correspondientes como Hidrolago y Corpoelec no están ejerciendo sus funciones como se debe. También visitamos la comunidad Valle Encantado, allí pasan hasta 5 días sin agua, también carecen de los servicios públicos. Tienen tuberías bajo tierra pero nunca han funcionado, un verdadero caos".

Tanto en Negro Primero, como en Valle Encantado y Ma´Vieja el servicio de gas, cloacas, aguas blancas, y asea urbano son el mayor problema. Afectos y no afectos al gobierno actual  claman por igual atención a sus problemas. Exigen al gobierno municipal trabajar en los barrios y no solo en las avenidas.

Guanipa ratifico que el 8 de diciembre se medirá el liderazgo nacional de la alternativa democrática. “En San Francisco hay dos candidaturas: Omar para algunos ha hecho buena gestión para muchos otros no, por otro lado está Julio Montoya que es el candidato de la Mesa de la Unidad, la opción de cambio que merece San Francisco”.

blog comments powered by Disqus