Baruta discutirá soluciones al problema de inseguridad


Baruta, 03 de octubre de 2013.- El candidato de la Unidad a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, presentará este viernes a los vecinos del municipio algunas de las políticas públicas que implementará en la jurisdicción para disminuir los índices de violencia.

En un foro denominado: “Propuestas de Seguridad Ciudadana para Baruta”, Uzcátegui  escuchará los aportes de  la comunidad  y dará a conocer las medidas que pondrá en práctica en sus primeros 100 días de gobierno para combatir la delincuencia, que no solo afecta a los baruteños sino a todos los venezolanos. 

“Esta es nuestra forma de gobernar, fortaleciendo el contacto con la gente. De la mano de nuestros vecinos ejecutaremos políticas públicas eficientes que nos permitan hacerle frente a este flagelo”, afirmó el candidato.

Informó que en el foro estarán presentes: Elisio Guzmán (Director del Instituto Autónomo de la Policía de Miranda), Luis Izquiel (Coordinador de seguridad de la MUD) y Roberto Briceño León (Coordinador del Observatorio Venezolano de la Violencia), quienes abordarán los factores estructurales y coyunturales de la violencia.

La actividad se realizará este viernes 04 de octubre de 2013, en el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas a las 10:00 AM.

blog comments powered by Disqus