Richard Guevara al Gobierno: "No se equivoquen, les puede salir el tiro por la culata"


Los Teques, 03 de octubre de 2013.- Para el Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática del estado Miranda y Diputado al Consejo Legislativo de esta entidad, Richard Guevara, son desesperados los intentos del gobierno para ocultar la grave situación económica  que atraviesa Venezuela, colocando temas que solo buscan que los venezolanos fijen su atención en una agenda política de polarización y confrontación.

Sostuvo que mientras el gobierno pretende criminalizar la disidencia, perseguir e inhabilitar parlamentarios que les son adversos en la Asamblea Nacional, el país se hunde en medio del encarecimiento de los alimentos. “Todos estos temas que van desde la expulsión de funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, el anuncio del posible ante juicio de mérito contra la parlamentaria Mercedes Arangúren en procura del diputado 99, que les permita imponer la “habilitante política”, y esta “bola” que han puesto a rodar de que meterán preso a Henrique Capriles por los supuestos hechos de abril pasado, pretenden tapar el sol con un dedo y desviar la atención de la gente ante la inminente realidad producto de la ineficacia”.

Precisó que tratar de responsabilizar al Gobernador de Miranda de ser el autor intelectual de los hechos ocurridos el 15 de abril del presente año, ha generado malestar y rechazo hasta dentro del propio entorno de Maduro. “Esta gente no ha medido el impacto que representa privarlo de su libertad, si creen que Henrique se irá del país y dejará a los venezolanos desamparados y sin una voz que desde su liderazgo siga puntualizando las cosas, están equivocados. No se equivoquen que les puede salir el tiro por la culata. Encarcelar a Capriles sería poner tras rejas la voluntad de un pueblo que ya está cansado de tantas mentiras”.

blog comments powered by Disqus