Capriles llama "cobardón" y "chimbón" a Nicolás Maduro


Caracas, 03 de octubre de 2013.- El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó al presidente Nicolás Maduro "cobardón y chimbón" a través de su cuenta Twitter, @hcapriles.

Capriles Radonski se refirió de esta manera sobre el Jefe de Estado para rechazar la solicitud de antejuicio de mérito en contra de la diputada Mercedes Aranguren.

"Usa la Fiscalía porque no ha podido comprar al diputado 99"-que necesita el Gobierno Nacional para aprobar la solicitud de Ley Habilitante en la AN- el mandatario regional además dijo que, en su opinión, "Maduro tiene los poderes secuestrados".

El líder opositor añadió que expresa su apoyo a los trabajadores de las empresas básicas que están en huelga - caso del paro indefinido de Sidor que fue retomado este miércoles- y responsabilizó al Gobierno del estado en el que se encuentran.

"Todo mi apoyo a nuestros trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana!El Gob acabó con ellas,destruidas!Las vamos a recuperar con uds!", escribió.

blog comments powered by Disqus