Capriles: El cambio que queremos está cerca


Ciudad Guayana, 01 de octubre de 2013.- El líder de la Unidad, Henrique Capriles, acompañó al candidato a la alcaldía del municipio Caroní en el estado Bolívar, Wilson Castro, en una asamblea de ciudadanos realizada la noche de este martes, en la sede de la Hermandad Gallega de Ciudad Guayana, para llevar su mensaje de futuro y progreso. Durante la actividad aseguró que el Gobierno central está empeñando el porvenir de los venezolanos.

“Acabaron con el dinero de Venezuela y ahora están entregando nuestros recursos, nuestras reservas, nuestras empresas básicas para mantener su proyecto político. ¿Cuántos presidentes han pasado por la CVG? Muchos, y lo único que han hecho es robar. Ahora quieren ser alcaldes. Para tapar su incapacidad se inventan potes de humo. Le echan la culpa al imperio de su fracaso, pero importan alimentos de allá. No tengan doble moral, sean coherentes. El único saboteador aquí es el gobierno, que les hace la vida más difícil a todos. A este servidor por estar de frente luchando por el país, lo atacan y amenazan. Ellos se enfermaron en el poder”.

Reiteró la importancia de los comicios electorales del 8D para el futuro del país. “Estamos aquí porque creemos que este proceso es muy importante para el futuro de Venezuela. El 8de diciembre vamos a decir por cuál puerta seguir, sí la de la destrucción del país o si abrimos una puerta con una luz, con el amanecer que nosotros queremos. Mientras más oscura esta la noche más cerca está el amanecer. El cambio que queremos está cerca y ustedes saben qué hacer. Tienen que formar y activar los comandos familiares, ir casa por casa y llevar la propuesta de progreso. Ellos quieren que esta elección pase por debajo de la mesa, porque saben que si nos activamos ganamos. La salida la vamos a conseguir. Tengan fe y esperanza que será así”.

Capriles indicó que recorrerá pueblo a pueblo el estado Bolívar. “Ya lo hicimos una vez, y lo vamos a volver hacer, porque para nosotros no hay nada imposible. En Bolívar nadie se esperaba un triunfo el 14 de abril y sí se dio. Que viene ahora, sumar a más gente. Hay que invitar a todos los que se sienten engañados a que se sumen a esta lucha. Nosotros nunca vamos a dejar de votar. El Gobierno es el único que quiere que nosotros no votemos. La trampa se derrota con votos. A todo el pueblo de Bolívar quiero agradecerles por su apoyo, y expresarle cuánto los amo. Esta es una tierra progresista y de gente valiente, y jamás será madurista, nunca, de eso estoy seguro”. 

Finalmente, invitó a los venezolanos a no confundirse y votar por la unidad de Venezuela. “Aquí no solamente queremos cambiar el gobierno, sino cambiar a Bolívar y a toda Venezuela, porque el cambio se debe hacer de abajo hacia arriba. Todos los que votaron por mí el 14 de abril, los invito a activarse, a votar el 8 de diciembre por la Unidad, por el progreso y el futuro. Les pido no se dejen confundir. Ahora vienen con un discurso que quieren trabajar para todos, ojala fuese así. Ya el pueblo sabe cuál es la realidad, ya los conocemos”.

blog comments powered by Disqus