Richard Mardo: "Aragua es el mejor estado, pero ha contado con los peores gobernantes"


Maracay, 02 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo expresó que el estado Aragua es una de las mejores regiones con que cuenta el país, por la cordialidad de la gente, por su ubicación geográfica, sitios de interés turístico que ofrece, producción industrial y agraria, pero que desafortunadamente “ha contado con los peores gobernantes”.

Así lo señaló durante una entrega de tanques para almacenamiento de agua que realizó en el barrio Bolívar Sur de Maracay, junto a los candidatos a concejales por esta parroquia, Julio Sánchez y Zuleima Siso, donde expresó que su condición de ser aragüeño, conoce y padece de cerca las necesidades que sufre a diario su gente.

Expresó que la entidad  no ha corrido con la suerte de contar con gobernantes locales que se preocupen por mejorar la calidad de vida de los aragüeños. 

Señaló que la entrega de tanques de agua, es una respuesta a la comunidad del barrio Bolívar Sur, la cual solicitó esta ayuda durante los recorridos que han realizado casa por casa. “Los vecinos nos han reiterado que uno de los principales problemas que vienen padeciendo  es el suministro de agua potable, por eso estamos dando esta respuesta inmediata para que al menos cuenten con un sitio apto donde almacenarla.”.

En la entrega de esta ayuda  fueron atendidas 200 familias que padecen a diario de la falta de agua por tuberías en sus casas.

“Estas familias humildes saben que venimos trabajando desde hace mucho años al lado de los aragüeños, nosotros creemos mucho en la labor social y por eso junto a nuestros dirigentes parroquiales, seguimos en el camino social del cual nadie nos va apartar”, precisó Mardo.

El diputado está  seguro que los concejales que saldrán electos el 8 de diciembre, estarán trabajando en las comunidades, no solo discutiendo los proyectos de ordenanzas que beneficien al pueblo, sino también siendo contralores de los recursos de cada uno de los municipios. Dijo que en el caso de la parroquia Casanova Godoy, Julio Sánchez y Zuleima Siso, ejercerán ese rol fiscalizador.

Richard Mardo ratificó que continuara dando la lucha y participando en los recorridos casa por casa, para recoger las propuestas de los aragüeños. Dijo que en el caso de Maracay, trabajaran para que sea nuevamente la Ciudad Jardín, “no una Maracay artificial, donde el alcalde actual se ha puesto de espalda a las necesidades maracayeros”.

Agregó que seguirá recorriendo todo el estado Aragua, “porque el 8 de diciembre demostraremos que somos mayoría, demostraremos que ese trabajo social que nosotros venimos haciendo desde hace mucho años nos ha permitido ganar los corazones de los aragüeños y aragüeñas”, sentenció Mardo.

blog comments powered by Disqus