Capriles: Caracas sí puede ser una ciudad segura de este a oeste


Caracas, 30 de septiembre de 2013.- Este lunes, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, acompañó al aspirante a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, y al candidato a la alcaldía al municipio Libertador, Ismael García, durante una asamblea de ciudadanos realizada en el sector  Montalbán, parroquia La Vega de Caracas, desde donde afirmó que los venezolanos no pueden seguir aceptando que todos los lunes haya un parte de guerra. “Caracas puede ser la mejor ciudad de América Latina, puede ser una capital segura de este a oeste en la que sus habitantes puedan caminar a la hora que quieren sin temerle a la violencia. Llegó el momento de sacar a los que tienen 15 años gobernando la ciudad que hoy es una de las más peligrosas del mundo”.

Capriles pidió a los caraqueños darle un voto de confianza a Ismael García y dejar atrás a quienes solo les interesa perpetuarse en el poder y no los problemas de los caraqueños. “La mejor medicina para ese señor que está ahí enchufado en Libertador se llama Ismael García. Hoy  vengo a pedirles que el 8 de diciembre nos den un voto de confianza. Tengan la plena seguridad de que las cosas sí pueden estar mucho mejor que hoy. Yo vengo a pedirles que no desmayen y que sigamos luchando aunque muchos sientan desánimo. Si yo no creyera en que hay una salida; si no tuviera esperanza, si no tuviera la certeza de que esto va a cambiar, no empezaría mañana en Tucupita una nueva cruzada por Venezuela, ni volvería a dejar el pellejo por el país. Lo hago porque confío en ustedes, porque confío en el futuro de Venezuela y porque confío en todos y cada uno de los líderes que tenemos en los municipios del país. Estoy seguro de que tanto Libertador como toda Venezuela se convertirán en municipios progresistas porque contamos con los mejores líderes para lograrlo”.

Asimismo, el Líder de la Unidad Democràttica reiteró la importancia que tienen las elecciones del 8 de diciembre. “Es la oportunidad que tenemos para decidir cuál es el camino que queremos para Venezuela. Tenemos la oportunidad de expresar si nos gusta o no este gobierno de enchufados. No caigamos en la discusión de si se vota o no se vota, aquí la única salida que tenemos es expresarnos en las urnas y hacer que nuestra voluntad se respete. Que esta organización que hemos consolidado  se traduzca en participación, porque nadie puede rendirse, la película hay que verla completa y aquí estoy yo firme para seguir luchando con ustedes. Hace unos meses nadie creía posible llegar a donde llegamos y miren todo lo que hemos logrado. Los comandos familiares no dejen de organizarlos porque esta nueva elección es tan importante como las anteriores, así que sigamos adelante”.

Por su parte, el aspirante a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, aseguró que conjuntamente con Ismael García logrará que con la coordinación general de la Policía Metropolitana haya seguridad en Caracas de punta a punta. “Lograremos que Caracas sea segura con un plan integral que aborde varios temas. También haremos un cambio en la comunidad para que Caracas sea la ciudad más limpia de América Latina, desarrollaremos programas de educación ciudadana para lograr la ciudad que nos merecemos. Tenemos que hacer de Caracas la meca del emprendimiento de Venezuela y vamos a darle la mano a los adolescentes y jóvenes así que prepárense porque este país los necesita capacitados. El metro dejará de ser un problema para convertirse en una gran solución para sus usuario y para lograr todo esto hay que salir con contundencia el 8 de diciembre y demostrar que si queremos estar mucho mejor que hoy”.

Durante su intervención, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, enfatizó que durante su gestión se abordará el tema de la inseguridad, al tiempo que se comprometió fortalecer el sistema de Transporte Transmetrópoli implementado por el actual alcalde mayor, Antonio Ledezma. “Haremos de Caracas una de las mejores ciudades para vivir. Ya los caraqueños están cansados de lidiar con la falta de políticas públicas que deterioran cada vez más su calidad de vida. Es hora de trabajar arduamente para convertir nuestra capital en un sitio para vivir, para caminar, para recrearse para estar mucho mejor. Con el trabajo mancomunado, el apoyo del pueblo y el mejor equipo de trabajo lograremos que ese plan que ya tenemos en mente para Caracas se pueda materializar”.

blog comments powered by Disqus