Caldera insiste en que "todos los ministros del área económica deben comparecer ante la AN"


Caracas, 01 de octubre de 2013.- El diputado Juan Carlos Caldera conversó sobre actualidad económica y política del país durante su programa “De la mano con Sucre”, de Noticias24 Radio.

El parlamentario insistió en que aniquilamiento político y moral del adversario no es un mecanismo válido para superar la situación económica. “Es obligatorio un acuerdo nacional para la paz y el progreso”.

Recordó que este lunes se consignaron ante la Asamblea Nacional los lineamientos del nuevo gobierno, pero reiteró que es necesaria la comparecencia de “todos los ministros del área económica ante los diputados de la Asamblea Nacional”.

“El que apoya al Gobierno y el que no… todos vamos al mercado y sabemos lo que está pasando. Eso nos obliga a todos a ponernos de acuerdo para superar esa crisis”.

Por último, dijo que la situación de la inseguridad en Venezuela es parte de “ese coctel diabólico que nos está consumiendo”.

“Lo que ocurrió en la cárcel de Sabaneta, lo que se vivió el día viernes cuando una gandola chocó con una viga y fue saqueada, la situación económica y la confrontación política son señales claras de lo que está ocurriendo”, completó.

blog comments powered by Disqus