Julio Borges: "A partir del #8D la mayoría de los venezolanos estará gobernada por localmente por la oposición"


Caracas, 29 de septiembre de 2013.- En una entrevista exclusiva para Noticias24, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró que la oposición venezolana ganará “abrumadoramente”las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 08 de diciembre.

“El país debe calificar la gestión del Gobierno el 08 de diciembre (…) Sería muy importante para el cambio que espera el país”, añadió.

“Nosotros tenemos moral para decir que gobernamos mejor que el Gobierno”

Para Borges, a partir de estos comicios habrá más cantidad de venezolanos gobernados localmente por la oposición. “Nosotros vamos a obtener un triunfo en las elecciones municipales (…) Todas las personas que votaron por un cambio el 14 de abril tienen un compromiso por Venezuela”, dijo.

Sobre los conflictos que existen en la oposición

El coordinador nacional de Primero Justicia destacó que solamente existe una candidatura paralela de la Unidad en el municipio Libertador de Caracas haciendo referencia al aspirante Antonio Ecarri.

“Nosotros tenemos números de encuestas que muestran que la candidatura de Ismael García está muy cerca del abanderado del Gobierno, Jorge Rodríguez (…) Quien pudiera hacer la diferencia es Antonio Ecarri si apoyara a Ismael”, resaltó.

Primero Justicia y su fuerza metropolitana

Borges resaltó que la tolda amarilla esta consciente de la responsabilidad que tienen al posiblemente resultar favorecidos en la mayoría de municipios del Área Metropolitana de Caracas.

“Cuando nosotros iniciamos la semilla de Primero Justicia lo hicimos con una idea muy clara y fue sembrar nuevos liderazgos”, comentó.

Para finalizar, le envío un mensaje de optimismo a los seguidores de la oposición. “Pronto vamos a tener una entrada triunfal al Siglo XXI”, sentenció.

blog comments powered by Disqus