Elías Sayegh: "Casi 70% de las alcaldías podrían quedar en manos de la alternativa democrática"


Caracas, 30 de septiembre de 2013.- El candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, exhortó a la población a prepararse para la temporada de lluvias: “Mientras atendamos la prevención, tendremos menos cosas de las cuales preocuparnos”.

También pidió a las autoridades de El Hatillo a tomar medidas inmediatas para que la prevención sea efectiva aunque todavía no hayan ocurrido hechos lamentables en esa entidad local.

Por otra parte, citó las palabras sobre la importancia de la unidad de la oposición el próximo 8 de diciembre. “Si hubiésemos votado el 16 de diciembre como lo hicimos el 7 de octubre,habríamos logrado gobernar en 13 estados“.

En este sentido, dijo que según un estudio que maneja, “casi el 70% de la oposición podría quedar en manos de la alternativa democrática si salimos a votar“.

El candidato de Primero Justicia destacó que el programa “Calle sin huecos” que ha venido desarrollando su campaña en El Hatillo ha logrado recuperar ya muchas calles de esa población. Asimismo, señaló que ha estado acompañando a los vecinos en lugares en claves a horas de alto nivel delictivo, “para decirles a los vecinos que vamos a estar jugándonos el pellejo por la seguridad de El Hatillo".

blog comments powered by Disqus