Candidatos a concejales de la MUD visitaron el barrio San Isidro de Petare


Caracas, 30 de septiembre de 2013.- Los candidatos a concejales por la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Sucre Luis Eduardo Manzano, Jorge Barroso y José Palacios, visitaron el barrio San Isidro de la zona de Petare Norte para sostener un encuentro con vecinos del sector y escuchar los planteamientos de la comunidad sobre los problemas que los afectan.

Manzano manifestó que una vez electos, los concejales de la Unidad se mantendrán recorriendo las comunidades populares para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. “La actual gestión municipal de Carlos Ocariz ha llevado mejoras en infraestructura a nuestros barrios de Petare. A través del presupuesto participativo, muchas son las vialidades, torrenteras, muros de contención y escaleras construidas junto a la comunidad organizada. La continuidad de eso la vamos a apoyar con fuerza desde el concejo municipal”, dijo.

Explicó que luego de las elecciones del 8 de diciembre, desde el legislativo local se podrá legislar para hacer las transformaciones necesarias para solucionar los problemas presentes en el sistema de recolección de basura. “Se ha hecho mucho para mejorar este tema. Ha habido un gran esfuerzo de la alcaldía de Sucre para superar los obstáculos y el saboteo oficial que existe para generar crisis con la basura. El actual concejo municipal le dio la espalda al pueblo y nunca dio un debate sobre el necesario incremento de las tarifas del servicio, congeladas desde 2002 por estos concejales. Nosotros venimos a sacar adelante esta iniciativa y a impulsar la descentralización de la recolección en el municipio. Que en vez de una empresa recolectora, hayan 4 que atiendan ejes distintos”, señaló.

Luis Eduardo Manzano, candidato nominal por la parroquia Petare al concejo municipal de Sucre, aseguró que es importante votar en las elecciones municipales de diciembre para profundizar los logros de la gestión de Carlos Ocariz y traer más beneficios a las comunidades. “Con su voto de confianza, la comunidad va a darle paso a una nueva generación de líderes que provienen de las bases de la sociedad. Todos los candidatos a concejales de la Unidad venimos de las luchas comunitarias y conocemos bien los problemas que hay en cada sector. Si con un concejo municipal adverso el alcalde de Sucre ha hecho una buena gestión, con unos concejales aliados es muchísimo más lo que se puede hacer”, sentenció.

blog comments powered by Disqus