Ocariz: "Sucre es la clara demostración de que contamos con el apoyo popular"


Caracas, 28 de septiembre de 2013.- El mandatario municipal dio la bienvenida a todos los candidatos y simpatizantes de La Unidad que, procedentes desde distintos rincones del país, se congregaron en el Parque Miranda para el encuentro sostenido por el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles Radonzki, con candidatos a alcaldes y concejales de las 335 jurisdicciones para el proceso electoral del 8 de diciembre. “Bienvenidos al municipio Sucre, el Municipio que demostró que es un mito que el chavismo es imbatible en los barrios populares”, afirmó Ocariz.

El edil de Sucre señaló que el proceso comicial del 8 de diciembre se presenta como la oportunidad para demostrar lo grande que es Venezuela, que se requiere trabajar por una organización que movilice a los votantes y a los comandos familiares. Adicionalmente, considera que es necesario servir y trabajar por los más humildes, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida. “El presupuesto participativo ha sido un gran aliado para alcanzar los sueños de las comunidades y por mejorar sus condiciones; con él, cada bolívar es manejado por ellos mismos de acuerdo a las necesidades de sus sectores para ejecutar proyectos sociales, educativos, deportivos y en materia de salud que fortalezcan las políticas puestas en marcha por el Ayuntamiento”.

Resaltó la oportunidad que se presenta el 8 de diciembre para demostrar lo grande que es Venezuela y que los sueños pueden hacerse realidad. Destacó que continuarán y profundizarán el cambio que han desarrollado en estos 4 años en pro de la participación ciudadana que es el eje central de la gestión en Sucre.

El candidato a la reelección para el municipio Sucre del estado Miranda, definió el acto como una demostración de fuerza de la unidad. “El país comienza por los Municipios, por eso son tan importantes las venideras elecciones, ya que la gestión social para el pueblo comienza en los municipios. Este acto define la fuerza de la unidad y la solidez de nuestro pueblo”.

blog comments powered by Disqus