Candidatos por la unidad aseguran que el pueblo le propinará al Gobierno una derrota el #8D


Caracas, 28 de septiembre de 2013.- A esta hora el Gimnasio José “Papá” Carillo (Parque Miranda) continúa repleto de venezolanos que le apuestan al cambio y al progreso, escuchando los mensajes de futuro de los candidatos a alcaldes por la unidad a los 335 municipios del país, durante el encuentro que estos sostienen con el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles.

El candidato por el municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos,   aseveró que el acto de este 28 de septiembre se originó por la derrota política que el líder de la unidad nacional Henrique Capriles, le propinó a la hegemonía del gobierno central. “Nunca antes habíamos tenido una crisis tan grave en el país. Los ingresos de los trabajadores se desaparecieron, se desvanecieron. Ellos manejan el escenario, y saben que el pueblo les propinará otra derrota el 8 de diciembre. Da tristeza ver cómo vive nuestro pueblo, mientras ellos que se jactan de revolucionarios socialistas gozan de todos los privilegios, el pueblo pasa hambre. Por esas situaciones de olvido y abandono de este gobierno, tenemos un gran reto, no solo ganar el 8 de diciembre, sino demostrar que tenemos capacidad de gerencia para administrar los recursos en beneficio de nuestro pueblo”.

Por su parte, el candidato al municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, lamentó la situación actual del país. “Venezuela cómo te han golpeado, pero hay esperanza de cambio, porque aquí estamos sentados tus hijos. Desde el Orinoco hasta el Mar Caribe vendrán los alcaldes del progreso. Demostraremos que los  beneficios se construyen de abajo hacia arriba. Tenemos el reto de ganar y hacerlo bien, demostrando que se puede gobernar sin diferencias políticas. Dejaremos el pellejo trabajando por el pueblo. La unidad será la llave que abrirá la puerta del progreso”.

Mientras que Wilson Castro, candidato al municipio Caroní del estado Bolívar, catalogó como héroes a los candidatos a las alcaldías y a los Concejos Municipales que salen todos los días a la calle a buscar junto al pueblo las mejores soluciones a sus problemas y a ganarse la confianza a las comunidades. Aseguró que huele a cambio y que los seguidores del Psuv están cansados de que después de 15 años no tengan resueltos sus necesidades básicas. “Antes a uno lo sacaban de algunas comunidades, pero hoy los chavistas piden a grito un cambio. Por eso estamos seguros que vamos a ganar en toda Venezuela. El 8 de diciembre haremos el recuento de los votos que nos negó el CNE el 14 de abril”.

Recordó que años atrás Guayana estaba en las casas de todos los venezolanos en las cabillas que se producían en Sidor, “pero hoy Guayana es la mejor expresión de destrucción. Este gobierno acabó con nuestras empresas básicas. Hoy vemos con tristeza como caen nuestros hermanos producto de la violencia. Hoy vemos a nuestro pueblo hacer colas para comprar aceite, mantequilla o harina. Juntos seguiremos promoviendo los cambios que hoy son necesarios para abrirle a nuestro país la puerta del futuro”.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar del estado Anzoátegui,  Carlos Andrés Michelangeli, afirmó que a partir del 8 de diciembre Venezuela va a cambiar y que la unidad será lo que prevalecerá. “Nosotros tenemos un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela. Con el esfuerzo de todos en diciembre vamos a ganar, porque aunque ellos tienen los recursos y las instituciones, nosotros tenemos las ganas de trabajar, corazón y voluntad, y nuestro pueblo lo sabe”.

Indicó que la Unidad Democrática ganará la mayoría de las alcaldías y concejalías del país. “En las elecciones municipales vamos a duplicar los votos y vamos a ganar por paliza, porque nuestro pueblo está dispuesto a luchar por el país que queremos, por el futuro de nuestros hijos y porque Venezuela tenga un nuevo horizonte”.

blog comments powered by Disqus