David Uzcátegui: "Vamos a ganar con más del 85% de los votos"


Baruta,  29 de septiembre de 2013.- Enmarcada en lo que será a partir de este momento su característica principal, una casa de puertas abiertas al pueblo, fue inaugurado este domingo el Comando de Campaña de David Uzcátegui, candidato de la MUD por el municipio Baruta a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Además de la entusiasta asistencia de un importante número de vecinos, el acto contó con la presencia de personalidades del ámbito político nacional como el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges; el secretario nacional de la tolda amarilla, Tomás Guanipa; el candidato de la MUD en Chacao, Ramón Muchacho; el candidato de Primero Justicia en El Hatillo; Elías Sayegh, entre otros. Igualmente se apersonaron autoridades de diversos partidos políticos que hacen vida en el municipio además de Primero Justicia,  como Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y Acción Democrática entre otros. Además se contó con la compañía de los once candidatos a concejales del municipio por la Unidad Democrática.

Al comenzar su intervención Uzcátegui hizo alusión a las recientes palabras del Gobernador de Miranda y líder de la Oposición, Henrique Capriles, quien pidió a los 335 candidatos a alcaldes para el próximo 8 de diciembre “asumir el compromiso y poner la mirada en el 8D”.

“La profunda crisis política y social que agobia el país requiere del esfuerzo de todos para salir adelante. Por eso es que hoy damos un paso al frente con nuestros vecinos, y asumimos nuestro compromiso con Baruta para hacer las cosas que se han dejado de hacer y mejorar otras que ya se han hecho”, enfatizó Uzcátegui.

“Este es el comando de campaña de la Unidad en Baruta, el sitio para que el que todo el que quiera presentar una propuesta, una idea, se sienta en la libertad de acercarse y hacerlo. Será nuestro punto de encuentro para seguir saliendo a la calle, y continuar esta ruta de la mano con nuestros vecinos del municipio Baruta”, agregó.

El candidato de la Unidad destacó en su discurso tres metas cruciales rumbo al 8D: “la responsabilidad de defender lo que nos pertenece, de defender la calidad de vida de nuestros vecinos de Baruta. En segundo lugar tengo la obligación, junto con los vecinos, de potenciar el triunfo de Antonio Ledezma a la Alcaldía Metropolitana, en su segundo período. Y por último vamos a lograr más del 85 por ciento de los votos en nuestro municipio. Si logramos alcanzar la votación histórica del pasado 14 de abril, la Unidad Democrática triplicaría el número de alcaldías que actualmente gerencia en nuestro país”.

Continuó esbozando que “un municipio seguro, con un sistema de salud integral, con espacios deportivos a disposición de la comunidad, con escuelas con la mejor dotación y equipamiento, con vialidad de calidad, con un servicio de recolección de basura óptimo es lo que queremos, todo con la intención de que el vecino sea el protagonista”.

Como mensaje final el candidato David Uzcátegui afirmó que no hay dudas en cuanto a su triunfo para los próximos comicios: “Este es el comando de todos. Manos a la obra porque vamos a ganar y vamos a dar esa victoria contundente el próximo 8 de diciembre”.

blog comments powered by Disqus