Pedro Figueredo: "Calificarme de fascista es una patraña del candidato del continuismo"


Tinaco, 27 de septiembre de 2013.- “Todos saben en Tinaco que el candidato del continuismo y de Francisco Ojeda es una persona que siempre ha estado enchufado; en estos 15 años él no hizo nada por Tinaco”, dijo Pedro Figueredo Candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía tinaquera. al comentar las acciones proselitista que en los último días ejecuta Julio castro, quien aspira ser alcalde por el oficialismo.

Figueredo sostiene que Castro, quien para él representa el fracaso y el continuismo es un demagogo que sólo visita las comunidades en campaña electoral y usando todos los recursos del estado, con el fin de arrancarles el voto mediante artimañas y promesas que sabe no cumplirá; puesto que, en estos años el no se vio atendiendo ningún problema de Tinaco ni lo defendió desde su curul en el Consejo Legislativo.

“El candidato del continuismo deja traslucir su caradura al llamarme fascista. Fascista es quien desde el gobierno permite que por su ineficacia se atropelle los derechos de los tinaqueros a tener buenas viviendas, agua, seguridad personal, buena vialidad  y contar con servicios de salud”, respondió Figueredo a la acusación de fascista que recientemente le hizo Castro.

Expresó que seguirá recorriendo todas las comunidades tinaqueras para compartir ideas y escuchar las solicitudes. En diciembre nuestro municipio decidirá entre el candidato del continuismo con su entorno de fracasados y el Nuestro equipo, que representamos el futuro de un Tinaco de progreso, donde tenemos el deber y compromiso ineludible de escuchar a nuestra gente para en corto tiempo dar respuestas a sus exigencias”.

Por otro lado, cuestionó lo que ocurre con el techo de las casa del Plan Suvi en las colinas de San Lorenzo donde la mayoría de las viviendas tiene el techo dañado, y desde hace tiempo les prometieron solucionar el problema y todavía siguen esperando, así como las familias que quedaron sin casas por el caso de las casas uruguayas de las cuales se burlaron.

blog comments powered by Disqus