Battistini se une al proyecto de Elías Sayegh para El Hatillo


El Hatillo, 26 de septiembre de 2013.- En un acto realizado en la Plaza Bolívar de El Hatillo, el concejal Eduardo Battistini formalizó su entrada al equipo del candidato a la Alcaldía de la localidad, por Primero Justicia, Elías Sayegh. En dicho evento ambos dirigentes políticos se comprometieron a trabajar juntos por progreso y la seguridad de quienes hacen vida en el municipio.

Durante el evento, que contó con la asistencia de una cantidad importante de vecinos, Sayegh señaló que la incorporación de Battistini es de suma importancia, porque es un liderazgo de base que se está sumando a su candidatura. “Hoy le damos la bienvenida a Eduardo y a todo su equipo. Cada vez somos más, porque nos une el futuro; y ese futuro nos incluye a todos. Hoy ponemos de lado lo que nos diferencia, porque es tiempo de sumar y multiplicar con un mismo fin, que los hatillanos vivan mejor. Somos dos jóvenes que tenemos mucho tiempo recorriendo y trabajando desde abajo, por nuestro municipio y lo vamos a convertir en El Hatillo progresista que queremos”.

Por su parte Battistini explicó las razones por la cuales tomó la decisión de unirse al candidato de Primero justicia; y se comprometió a trabajar de forma mancomunada para lograr que El Hatillo sea el municipio seguro y tranquilo que merecen los vecinos. “Yo me sumo a este equipo porque, este proyecto está basado en las soluciones y no en los problemas; porque es incluyente y representa a todos los hatillanos y porque es una causa que tiene como prioridad el reto de acabar con el principal problema que tenemos aquí, que es la inseguridad. Eso es lo que nos quita el sueño”.

Asimismo, ambos dirigentes coincidieron en la importancia que tiene la unidad de los liderazgos de base para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. “Los liderazgos se ganan a punta de trabajo, al lado de la gente.
Nosotros hemos entendido que no es el momento de hacer cálculos políticos, porque la unidad exige que pensemos menos en el yo y más en el nosotros. Este Trabuco que conformamos Henrique Capriles, Ocariz, Uzcátegui, Muchacho y yo necesita de todos ustedes; porque eso nos hace más fuertes y más útiles para alcanzar las metas que nos hemos propuesto”.

El concejal Battistini afirmó que el objetivo principal de esta unión que hoy se consolida, es servirle a todos los hatillanos. “Ponemos a los hatillanos y su seguridad por encima de cualquier otro interés. Esta es la nueva manera de hacer política: con transparencia e inclusión. Estamos aquí para servir al pueblo. Trabajando en conjunto con nuestros gobernadores y alcaldes le acercaremos las soluciones a la gente, con políticas capaces de adaptarse a las necesidades de cada zona, de cada familia. Hoy el compromiso se hace más fuerte, debemos seguir empeñados en continuar haciendo las cosas bien para que los hatillanos puedan vivir mejor y con la tranquilidad de que llegarán seguros a sus casas”.

Finalmente Elias Sayegh, indicó que siguen llevando a cada rincón del municipio la propuesta de progreso que le brindará mejor calidad de vida a los hatillanos. “Tenemos las ideas, tenemos las propuestas que han salido de los mismos hatillanos, tenemos un plan. Sabemos lo que hay que hacer. Desde ya estamos en la calle llevando acciones con Operación Progreso para garantizar la seguridad de nuestros pueblo; si tenemos vías seguras, viviremos tranquilos; si tenemos cuerpos policiales en los que confiar, viviremos tranquilos; si tenemos avenidas iluminadas, viviremos tranquilos; si tenemos espacios públicos seguros, viviremos tranquilos. Aquí no vamos a descansar hasta que convirtamos a El Hatillo en el mejor lugar para vivir”.

blog comments powered by Disqus