Borges: "El Psuv ni se pasea por la posibilidad de ganar en Sucre"


Caracas, 26 de septiembre de 2013.- Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, denunció el plan "tormenta roja contra Ocariz", una estrategia orquestada desde el oficialismo para aniquilar moral y políticamente al Alcalde de Sucre.

Borges presentó un documento que le hicieron llegar representantes de las bases oficialistas de Sucre, donde se devela todo un plan de acción para sabotear la gestión de Carlos Ocariz y tratar de desmotivar la participación electoral de los vecinos de Sucre, de cara al 8 de diciembre.

"Este documento interno del PSUV demuestra la división del oficialismo, pues fue la base chavista la que nos los hizo llegar. La base oficialista que se siente maltratada, ya que les impusieron candidatos a dedo, ellos son militantes descontentos con el manejo de la situación política del país, las irregularidades y la  corrupción que estamos viviendo. Este plan es la demostración más clara de lo mal que está el gobierno y lo derrotado que está en Sucre".

Borges explicó que el documento contempla 4 fases de acción. “Generar caos en el municipio Sucre con el problema de la basura, provocar caos e inseguridad -como ha ocurrido en las últimas horas-, sabotear el servicio de agua, y destruir moral y políticamente al Alcalde Ocariz, a su entorno y a los candidatos a concejales”.

Dijo que lo que tiene de cabeza al gobierno es que su candidato impuesto no supera el 20% en intención de votos, mientras que Carlos Ocariz tiene un apoyo que supera el 60%. "No es casualidad todas las cadenas que se hacen desde este municipio. Por ejemplo, Maduro el miércoles  hizo una, acompañado por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, tratanto de manchar todo lo que se ha hecho en Sucre. Como venezolano me da vergüenza que se use una cadena con fines político-electorales. Ellos abusan de largo tiempo en cadenas nacionales de radio y televisión. El que ocupa la presidencia arremetió contra la Policía de Sucre, daba pena escucharlo cuando son ellos, el Gobierno Nacional, el que tiene la responsabilidad de la aplicación de la Ley, el desastre carcelario del país y el manejo de la policía. Quieren desligarse de su responsabilidad".

El líder de la tolda aurinegra aseguró que el documento revela que el objetivo de este plan es reducir la brecha del triunfo de Carlos Ocariz el próximo 8 de diciembre, y apostar por la victoria de Villegas a la Alcaldía Metropolitana. "Ellos ni se pasean por la posibilidad de ganar el municipio Sucre, es impensable para el PSUV, por eso están enfocando sus esfuerzos en recuperar la Alcaldía Metropolitana. Están equivocados, en Sucre, en toda Caracas y en todo el país, el pueblo está convencido de apoyar el camino democrático y votar por el progreso. Desgastan su energía en una batalla que tienen perdida en vez de ocuparse de dar solución a los graves problemas que tiene el país".

Indicó que los ciudadanos están claros que el 8D se trata de elegir nuevos líderes y apoyar a las gestiones eficientes. “En el municipio Sucre son muchas las canchas recuperadas, construidas, obras con presupuesto participativo. La gente aprecia el trabajo y el liderazgo de Ocariz, de Capriles, y el 8 de diciembre van a apoyar a su Alcalde. Evaluarán y castigarán al gobierno nacional que está llevando el país a la quiebra. Hace más de 4 años, cuando llegó Ocariz a la Alcaldía, le retiraron 20 camiones de basura, encontró docenas de patrullas destartaladas y no le han entregado recursos buscando el fracaso de su gestión.
Carlos Ocariz seguirá trabajando como hormiga, ejerciendo un liderazgo ganador en el municipio Sucre".

blog comments powered by Disqus