Julio Borges denuncia "actos de sabotaje" en contra de Carlos Ocariz


Caracas 26 de septiembre de 2013.- Este jueves el diputado Julio Borges denunció un plan que “ejecuta el gobierno nacional contra la gestión del alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz”.

“El día de hoy queremos hacer público un documento que llegó a nuestras manosy que demuestra la profunda división que existe en el oficialismo. Este documento que se llama “Plan ofensivo Sucre 2013″ es la demostración más clara de lo mal y lo derrotado que está el gobierno en toda Venezuela, pero en especial en el Municipio Sucre. Es un documento interno, que tiene el logo del comando de campaña oficial.”

Según el diputado, este documento desglosa varios puntos y objetivos. En primer lugar están los estudios de opinión que dan como ganador a Carlos Ocariz con 60% de aceptación en las encuentras del propio partido oficialista.

Criticó la intervención del presidente Nicolás Maduro y el Ministro Rodríguez Torres, quienes “intentaron manchar la gestión de Ocariz. Decían que si te para la Policía de Sucre te roban, que este es un municipio inseguro. Ellos son quienes tienen la responsabilidad de darles los recursos a los estados y a los municipios para que haya más inversión”.

blog comments powered by Disqus