Eduardo Marín: "El Gobierno engaña a los pobres mostrándoles una falsa cara de revolución"


San Cristóbal, 25 de septiembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia en el Estado Táchira, Eduardo Marín, en su actividad de parlamentarismo de calle, tropieza con una lamentable realidad que vive el venezolano y es que la historia de la señora Sofía Castillo, evidencia el engaño que el Gobierno pone en práctica de acuerdo a sus intereses, entorpeciendo la calidad de vida de personas humildes de la región.

Sofía Castillo, humilde y trabajadora, a quien el Gobierno Nacional prometió que luego de las elecciones se le construiría una vivienda digna, le hicieron demoler su rancho y ahora se encuentra su terreno al aire libre, llena de impotencia e indignación ante tal humillación. “Me siento engañada, los señores chavistas con mentiras me dijeron, que tumbarían el ranchito porque ya venían las casas; porque tienen que engañar a la gente, yo la demolí, esta era mi vivienda” dijo la señora Castillo.   

Asimismo, el diputado Marín expresó su indignación por el incumplimiento del Gobierno Nacional y destaco: “Es lamentable la realidad que vive la señora Sofía, que es la realidad de muchos venezolanos, a quien el gobierno engaña cuando vienen las elecciones. La Gran Misión Vivienda por aquí no paso, esto lo que produce es indignación en un país tan rico. Señor Gobernador, hay una carta dirigida a usted; señor Presidente este es un caso que atender con prioridad”.

Ella es el reflejo de todo venezolano, que día a día se levanta a buscar un trabajo digno para ganarse la vida; pero cuando el Gobierno entorpece de esta manera su calidad de vida, es muy difícil avanzar.

blog comments powered by Disqus