Ronald González: "Comandos familiares de 21 sectores difunden mensaje de unidad en Valencia"


Valencia, 25 de septiembre de 2013.- Con la intención de difundir el mensaje del candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola; desde hace diez días se han comenzado a conformar en distintas zonas del municipio los “comandos familiares”, que son equipos de trabajo que tienen como finalidad activarse dentro de sus comunidades de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

En rueda de prensa ofrecida en el Comando de Cocchiola, Ronald González, coordinador regional de Primero Justicia (PJ), informó que la meta que tienen es conformar 950 comandos familiares para mediados del mes de noviembre, para que éstos no solo sirvan para hacer trabajo político, sino también para que sean la voz de los que no son escuchados.

González explicó que estos grupos de trabajo están “regados” en 21 zonas de las nueve parroquias que conforman el municipio Valencia, y serán voceros de los planes de gobierno de Miguel Cocchiola, pero además tendrán la tarea de ser activistas diarios durante la campaña electoral.

Asimismo, movilizarán a los electores que puedan y velarán por los votos de todos los ciudadanos que sufragarán el 8-D “que apuestan por una mejor Valencia, una Valencia unida y de todos”.

“Hay un gran equipo de voluntarios, de independientes, miembros de partidos políticos que estamos haciendo un gran equipo para garantizar el triunfo de Cocchiola y que la voluntad de los valencianos sea respetada en las mesas de votación”, sentenció González.

blog comments powered by Disqus