Capriles: "Por la droga en avión de Air France pagan los funcionarios, pero los peces gordos son intocables"


Caracas, 23 de septiembre de 2013.- El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se pronunció este lunes sobre la incautación de 1,3 toneladas de drogas en un avión de la aerolínea Air France proveniente de Caracas.

Por el caso, fueron detenidos tres guardias nacionales, a lo que Capriles a través de un tweet dijo: “No cae ningún enchufado con el cargamento de droga”.

Añadió que “como siempre pagan unos funcionarios, pero los peces gordos son intocables”, dejando ver que pueden estar implicados personas con alta jerarquía dentro del Ejecutivo.

Durante una actividad en Los Teques, añadió que los venezolanos presenciarán “las declaraciones del ministro muy encorbatado, y las de la fiscal” sobre el caso, añadió que seguramente “terminan presos los pendejos, esa es la realidad, pero son intocables los peces gordos, eso para mí es una señal más de lo corrompido que esta este gobierno, este es un ‘narco-Estado’, este será un caso que descubrieron, pero en varios sitios de Venezuela en vox populi se conoce de las pistas clandestinas, todo el mundo sabe”.

blog comments powered by Disqus