Ocariz: "En 4 años hemos avanzado en la transformación del municipio de la mano de la comunidad"


Caracas, 22 de septiembre de 2013.- Como parte de sus compromisos de trabajar de la mano con las comunidades de todo el municipio Sucre a través de su modelo de gestión incluyente y participativa, el alcalde Carlos Ocariz, acompañado por un nutrido grupo de personas y por los candidatos a concejales, recorrió desde la zona alta hasta la entrada de La Alcabala, en el sector conocido como La Cauchera ubicado en Petare Norte. Durante el trayecto, el mandatario local conversó con los vecinos acerca de los problemas de sus comunidades y se comprometió a seguir ofreciendo soluciones creativas de la mano del pueblo en pro del beneficio de los habitantes de Sucre.

Ocariz visitó los barrios, las casas, veredas y escaleras inspeccionado las obras que el ente municipal ha ejecutado para las comunidades, pero también escuchando los problemas que padecen estos sectores populares de la jurisdicción. “En un recorrido desde la escuela Kennedy, pasando por El Tanque, La Bombilla y finalizando en la parte baja de Petare Norte donde comienza la carretera Petare- Guarenas, específicamente en el barrio La Alcabala, estuvimos dando respuesta a la gente como ha sido en estos 4 años de gestión donde hemos estado al lado de nuestro pueblo trabajando en conjunto por la transformación del Municipio. En este sector en particular tenemos un problema grave de agua porque Hidrocapital no la envía con la presión necesaria, lo que afecta el suministro del vital líquido a los habitantes de la zona, al igual que los trabajos que actualmente están realizando en la avenida Francisco de Miranda”,  aseguró el Alcalde.

La máxima autoridad del Municipio, destacó que desde hace muchos años ha estado dando la cara a los problemas de la gente, planteando soluciones novedosas a los más afectados y favoreciendo a todos por igual, sin distinciones políticas; además de ofrecer propuestas concretas de grandes obras para los próximos cuatro años de gestión en beneficio del pueblo. Adicionalmente, informó que continuará recorriendo las cinco parroquias del Municipio para llevar esperanza, salud, deporte, educación y calidad de vida a todos sus habitantes.

“No hay mejor manera de ver los problemas que caminando con la gente quien es la que conoce los problemas de su sector, es por eso, que tenemos muchos años constatando sus necesidades y buscándole soluciones; próximamente, en conjunto con la comunidad, llevaremos a cabo nuevos proyectos para Petare Norte como: caminerías, aceras, una cancha deportiva que recuperamos y seguiremos haciendo mantenimiento, entre otras. Esto es parte de la cotidianidad, de lo que es nuestro trabajo popular, comunitario, nosotros estamos para servir y por eso estamos aquí, ratificando nuestro compromiso y para darles esperanza de que en los próximos años seguiremos proporcionándoles mejores condiciones de vida con más canchas deportivas, mayor seguridad, mejores servicios públicos y una mejor convivencia entre todos los petareños”, concluyó Ocariz.

blog comments powered by Disqus