Richard Mardo: "Ya basta de que nuestro pueblo siga pagando las consecuencias un Gobierno ineficiente"


Maracay, 21 de septiembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,  denunció que en el Consejo Legislativo del estado Aragua, en lo que va de año se han aprobado  cinco veces más los recursos autorizados  durante el 2012 y en la entidad no se han visto mejoras en materia de vialidad, infraestructura, ambulatorios,  áreas deportivas y recreativas.

“En tan solo 7 meses, el Clea ha aprobado  cinco veces más los  recursos que se aprobaron el año pasado  y los aragüeños no hemos visto cambios en la vialidad, en los hospitales, viviendas, como tampoco en los  servicios públicos”, expresó Mardo.

Esta denuncia la formuló durante un recorrido casa por casa que realizó junto al candidato a concejal, José “Cheo” Polanco, por el sector El Triunfo de la comunidad de San Vicente de Maracay,  desde donde expresó que los aragüeños continúan padeciendo de los mismos problemas en sus comunidades, a pesar de todos los recursos que han sido aprobados desde el poder legislativo regional y nacional.

“A los diputados de la bancada oficialista les recordamos  que no  únicamente están en el Consejo Legislativo de Aragua para levantar la mano  y aprobar leyes,  también están para fiscalizar, controlar y  aplicar la Operación Lupa en los recursos  que son de los aragüeños”, dijo Mardo.

El parlamentario expresó que en los recorridos que realiza constantemente por los distintos sectores de los 18 municipios de la entidad, se consigue que los aragüeños continúan sufriendo las mismas necesidades, sobre todo en materia de salud,  por la crisis que están atravesando los centros asistenciales públicos ante la falta de inversión y mantenimiento.

“Ya basta que nuestro pueblo sigan pagando las consecuencias de un gobierno ineficiente e incapaz que no le rinde cuenta al pueblo”, expresó el parlamentario, quien señaló que un ejemplo de la falla en el centro de salud se evidencia en el hospital de San Vicente, el cual fue inaugurado este año por el gobierno, y los vecinos denunciaron que no cuentan con la atención de médicos especialistas.

Dijo que la comunidad de San Vicente, es uno de los sectores que continua desposeído de atención gubernamental,  pues sus habitantes siguen padeciendo de enfermedades respiratorias y de la piel por su cercanía al vertedero de basura ; sin embargo sueñan con contar una mejor calidad de vida, con espacios deportivos, culturales y con viviendas dignas.

Richard Mardo expresó que los aragüeños piden en que la entidad exista una gerencia que se ha  responsable de toda la ineficiencia que se ha evidenciado en los últimos años, “que dé la cara y que le diga al pueblo  que paso con los recursos que han sido aprobados por la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo”.

El diputado expresó que el  próximo 8 de diciembre, los aragüeños tienen la oportunidad en sus manos, participando a través del voto, cambiar a todos los gobiernos locales que no funcionen.

blog comments powered by Disqus