Wilson Castro: "El alcalde saliente abandonó a Chirica"


San Félix, 22 de septiembre de 2013.- Desde la calle cuatro, del sector Primero de Mayo en San Félix, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro criticó el estado de abandono en que se encuentra la parroquia Chirica, “aún cuando el alcalde saliente vivió aquí por mucho tiempo”, dijo.

“Esta es una de las parroquias con mayor índice de delincuencia, con mayor cantidad de vertederos a cielo abierto, con peores condiciones de vialidad, sanitarias y de infraestructura en las escuelas, en la que faltan espacios deportivos y todo un conjunto de carencias que en toda su gestión JRL no ha podido resolver”, expuso Castro.

Acompañado por el jefe de campaña regional del Comando Simón Bolívar, Raúl Yusef y los candidatos a concejales por la parroquia Chirica, Sergio Rivera y Lino Fermín, Castro partió en un recorrido casa por casa desde la avenida Manuel Piar, donde conversó con varios comerciantes, hasta el sector Primero de Mayo.

“No solo en la zona residencial existen carencias, esta avenida –Manuel Piar- es un reflejo de lo grave que esta el municipio, cualquier día de la semana a cualquier hora usted pasa por aquí y esto es una anarquía total… absolutamente toda la avenida está llena de basura y la municipalidad se hace de la vista gorda, no hay gobierno”, dijo.

Entusiasmo genuino

Castro insistió en que el acompañamiento de los sectores populares en las visitas casa por casa e instalación de Casas de la Unidad “es el resultado de la esperanza genuina de la gente, no le pagamos a nadie para que salga de sus casas a recibirnos, ni contamos con grandes recursos, pero si con muchas ganas de salir de este desgobierno”.

Por su parte el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en el estado, Raúl Yusef destacó el entusiasmo que se vive, “no solo en este, sino en todos los sectores que hemos visitado”, refiriéndose a la presencia de los abanderados de la MUD, especialmente en las comunidades más humildes del municipio Caroní.  

“Observamos un sentimiento de cambio, y le decimos al pueblo de Guayana y sobre todo a quienes habitan en San Félix, que si el próximo 8 de diciembre traducimos ese entusiasmo en votos, tendremos un alcalde que va a erradicar la corrupción y va a poner orden en la ciudad, rescatando las instituciones públicas que hoy están por el suelo y al servicio de un partido de gobierno desconectado del país”, dijo.

A ochenta días de las elecciones municipales, el jefe de campaña de la alianza opositora aseguró que en las próximas semanas realizará una visita a todos los municipios del estado Bolívar para respaldar las acciones de los aspirantes a alcalde, en esta etapa del calendario electoral.

blog comments powered by Disqus