David García sigue recogiendo las ideas de los guatireños


Guatire, 22 de septiembre de 2013.- Hoy le tocó al sector “Las Casitas” de la parroquia Guatire, donde el candidato de la UNIDAD para la Alcaldía de Zamora, David García junto a los candidatos a concejales y su equipo de trabajo efectuó un recorrido casa por casa en “La Ceiba” recogiendo cada opinión de los habitantes de este populoso barrio.

“Estamos recorriendo casa por casa, vecindario por vecindario, calle por calle y estamos buscando las ideas de todos para que en las parroquias de Guatire y Bolívar tengamos los mejores proyectos que desarrollar en nuestra gestión y hagamos el mejor gobierno municipal de la historia de Zamora”, apuntó David García, candidato de la UNIDAD en esa localidad mirandina.

David García señaló que incluirá cada propuesta de los guatireños en su programa de Gobierno.

En la caminata, iniciada desde La Redoma de”La Ceiba en el sector “Las Casitas”, el abanderado de la UNIDAD democrática, recalcó que los guatireños están contando los días, para salir de los enchufados que no se han dedicado a gobernar y tienen en el olvido a todo el pueblo de Guatire y Araira por más de un década.

Aprovechó la oportunidad para decir a los vecinos que a partir del 8 de diciembre, comienza un cambio y de inclusión para todos los habitantes de las parroquias Bolívar y Guatire  sin distingo de raza, condición política y social.

Finalmente el líder de la UNIDAD dijo que hay que salir a votar el 8 de diciembre por la tarjeta de la UNIDAD, para en bienestar social y económico de todo el municipio Zamora.

“Es fácil, la última de abajo y a la izquierda, marcas la tarjeta de la UNIDAD,  opción “Seleccionar  todos” y ha desenchufar a los corruptos, oprimiendo VOTAR”.

blog comments powered by Disqus