Rodrigo Campos: "Juramentamos el comando de campaña de Las Delicias"


Maracay, 21 de septiembre de 2013.- El candidato de la Unidad por el circuito uno de Girardot, correspondiente a Las Delicias y Choroní, Rodrigo Campos, juramentó a los hombres y mujeres que “han asumido el reto de ir a las calles para motivar a todos los electores de ambas parroquias para que participen y le den la victoria” a los candidatos de la mesa opositora.

Campos aseguró que la dinámica que reforzarán será la visita casa por casa, para conocer directamente de las personas de la comunidad, los problemas que les aquejan. Añadió que esperan, durante la campaña, visitar unos cinco mil hogares y conseguir 22 mil votos para apoyar la candidatura del aspirante a la Alcaldía de Girardot por la Unidad.

Añadió que sí se puede tener un consejo municipal distinto, que esté abocado totalmente a rehabilitar las debilidades que tiene Girardot. “Un espacio abierto que esté de la mano con las personas, que no sea un trabajo encerrado en una oficina, sino que salga de esas paredes a trabajar con y por el pueblo” enfatizó Campos.

Bajo el mismo sentido, el candidato suplente para la concejalía, Antonio De Oliveira, resaltó la importancia de rescatar la figura del concejal en la calle. “Ahora muchas autoridades han abandonado sus funciones y por la misma irresponsabilidad se ha generado una desmejora en la calidad de vida del pueblo”. Manifestó que los recorridos que han hecho por las calles son para informar cuáles son sus deberes y derechos, y escuchar propuestas de mejora para el municipio.

blog comments powered by Disqus