Beatriz Pérez Blanco: "Hay que rescatar el turismo en Puerto La Cruz"


Puerto La Cruz, 21 de septiembre de 2013.- La candidata (Unidad) a concejal del municipio Sotillo por la parroquia Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, se refirió a la gestión del alcalde Stalin Fuentes (Psuv) y lamentó las condiciones de insalubridad que afectan a los habitantes de esta ciudad oriental, como consecuencia de una inadecuada disposición y manejo de los desechos sólidos.

Pérez Blanco hizo públicas estas impresiones durante una entrevista con la directora de LeaNoticias.com, María José Flores, en la que se abordaron diferentes temas.

“El problema de la basura en Puerto La Cruz le quedo grande al alcalde”, reiteró la aspirante al Legislativo municipal; no sin antes señalar la necesidad de mejorar esta condición para rescatar el turismo que, años atrás, era sello distintivo de este rincón de la geografía venezolana.

Aseguró Pérez Blanco que actualmente la Cámara Municipal de Sotillo se dedica a generar ordenanzas que son “cascarones vacíos” e invitó a los electores de la jurisdicción porteña a apoyar las propuestas de la Unidad, relacionadas con participación y convivencia ciudadana, primer empleo y contraloría social.

 

blog comments powered by Disqus