Orlando Ceballos: "Los guareneros queremos un verdadero cambio para nuestra ciudad"


Guarenas, 21 de septiembre de 2013.- Durante sus recorridos diarios por los diferentes sectores del municipio, el candidato a la alcaldía por la Unidad, Orlando Ceballos, ha recibido de parte de los vecinos del municipio un sentimiento en común que es sacar a Guarenas del estado de desidia en el que se encuentra logrando un verdadero cambio y el progreso para todos los guareneros.

“Los guareneros están cansados de que no se le solucionen los problemas que afectan diariamente su calidad de vida, mientras al gobernante de turno se preocupan por otros temas intrascendentes y se olvidan de los ciudadanos que lo eligieron para la administración y cuidado del municipio”, puntualizó Ceballos.

En la última semana el comando Simón Bolívar de Plaza junto al candidato Orlando Ceballos ha sostenido encuentros con grupos de vecinos de las urbanizaciones 27 de febrero, Ruiz Pineda, Oropeza Castillo, Nueva Casarapa y Jaime Lusinchi, en el marco del cronograma de visitas que tiene como meta visitar todos los sectores del municipio.

El equipo que acompaña a Ceballos durante estas actividades ha identificado las diferentes contrariedades que aquejan a las comunidades del municipio, de igual forma a través de la actividad Danos Tus Ideas, reuniones y asambleas con los vecinos han generado las propuestas para la solución de las mismas.

Para el futuro burgomaestre el contacto directo con los habitantes del municipio es la mejor manera de conocer la situación real de cada zona, “para ello hemos decidido visitar todos los sectores de Guarenas, ya lo hemos hecho no es que venimos a conocer la geografía guarenera, sino que estamos mostrando como es nuestra forma de trabajar y como junto a los vecinos y consejos comunales haremos el mejor gobierno municipal”.

Apoyo a los mercados a cielo abierto

Continuando con sus recorridos, Ceballos acompañados por los candidatos a concejales visito la mañana de este sábado el Mercado Popular de Menca de Leoni, donde compartió e intercambio ideas para el mejoramiento del mismo tanto para los comerciantes como los consumidores.

“Apoyamos este tipo de mercados, son parte de una tradición de nuestra ciudad y son una fuente de ingreso de más de 300 familias a la vez de ser una excelente opción de compra para muchos guareneros. Eso sí con la organización debida, para que no se conviertan en un inconveniente y sigan siendo una solución”.

Ceballos a lo largo de este recorrido recogió algunas solicitudes de los comerciantes, así como los candidatos a concejales, para mejorar la actual situación en la que se encuentra el mercado y que son responsabilidad del gobierno municipal.

blog comments powered by Disqus