Capriles ratificó apoyo a Miguel Chacón y a equipo de concejales de la MUD en Ayacucho


Táchira, 21 de septiembre de 2013.- En una reunión sostenida la noche de este jueves en la sede del Comando Simón Bolívar de la ciudad de Caracas el líder nacional de oposición y Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles ratificó de manera irrestricta su apoyo a la candidatura a la reelección del alcalde del Municipio Ayacucho Miguel Chacón, quien es el único abanderado de la Mesa de la Unidad democrática en el Municipio Ayacucho del Estado Táchira. Dijo Capriles que Miguel Chacón es garantía de triunfo en San Juan de Colón y ha sido un gran alcalde, quien en sólo 4 años ha hecho grandes obras de infraestructura, a pesar de las limitaciones económico y eso dice mucho de que ha invertido seriamente los recursos en su pueblo.

Además Capriles ratificó el equipo de candidatos al Concejo Municipal del Ayacucho, candidatos estos quienes estuvieron presentes en la reunión en la capital de la república, junto al candidato a Alcalde Miguel Chacón ratificado por Capriles.

En la reunión que duró cerca de dos horas, Capriles comentó que candidato que este al margen de la MUD le está haciendo juego al Gobierno Nacional y eso el pueblo tiene que tenerlo muy claro; en el Municipio Ayacucho mi candidato es Miguel Chacón y así lo diré cuando visite a Colón a mediados del mes de octubre.

El Alcalde Miguel Chacón dijo en la reunión que agradece en nombre de los demócratas del municipio Ayacucho el respaldo del líder Capriles, eso es garantía que nuestro municipio va a seguir siendo gobernado por la democracia, por eso hemos progresado y seguiremos mejorando la calidad de vida de los ayacuchenses. Además el Alcalde Miguel Chacón le dijo a Capriles que él como demócrata ha hecho todo lo que está a su alcance para que exista unidad, además de que ya tiene listo su programa de Gobierno del próximo período que contempla la consolidación definitiva del Municipio, con obras de progreso y desarrollo.

El Alcalde Chacón le extendió una invitación a Enrique Capriles para que visite a San Juan de Colón a lo que el líder nacional de unidad se comprometió a estar en Colón en el mes de octubre en donde aspira a caminar junto a Miguel Chacón los barrios.

En la reunión además se trataron temas de importancia para los habitantes del Municipio Ayacucho como el desabastecimiento, la inseguridad, los apagones entre otros temas de interés.

Con este encuentro queda ratificado el compromiso de la MUD con los candidatos unitarios de Ayacucho.

Estuvieron presentes en la capital de la república junto a Miguel Chacón los candidatos Karin Vera, Víctor Chacón, Carlos Alirio Gómez, Rafael Rosales, Jhonny Lizcano; Nelsón Bermúdez y Wistón Sánchez, entre otros dirigentes del municipio.

blog comments powered by Disqus