Ramón Muchacho entregó combos infantiles en Pajaritos


Chacao, 20 de septiembre de 2013.- Ramón Muchacho, candidato de la unidad a la alcaldía de Chacao entregó más de un centenar de combos infantiles, contentivos de leche de fórmula y pañales desechables, a familias de escasos recursos del sector Pajaritos.

El abanderado de la unidad afirmó que estos aportes se realizan gracias a donaciones de la empresa privada. “Continuamos recorriendo nuestro municipio, compartiendo con nuestros vecinos y entregando esta ayuda a un gran número de familias de estas zonas populares. Estas acciones son posibles con la participación de los comerciantes y la empresa privada. Cuando lleguemos a la alcaldía tendremos la oportunidad de hacerlas de manera institucional, junto a otras iniciativas que impulsaremos para mejorar la calidad de vida de los chacaoenses”.

Muchacho invitó a los vecinos a trabajar en conjunto para aportar soluciones a las problemáticas de la zona y mejorar la calidad de vida. Durante la actividad, el candidato de la Unidad estuvo acompañado por los aspirantes a concejales municipales Daniel Godoy y Gustavo Duque.

Diferentes sectores de Chacao continúan beneficiándose con estos combos infantiles, cuya entrega se prolongará en los próximos días para alcanzar a más familias de las comunidades visitadas.

blog comments powered by Disqus