Ocariz: "En Maca entregamos reflectores para atacar deficiencias de iluminación"


Caracas, 17 de septiembre de 2013.- Durante un recorrido de inspección de obras en el barrio petareño de Maca, el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó una entrega de reflectores a las comunidades de El Manguito y el callejón Los Andinos. “En esta zona los vecinos sufren constantes apagones y bajas del servicio eléctrico. Además las calles no cuentan con los debidos postes de iluminación. Aquí al menos el 40% de los postes de luz están apagados, son viejos y no funcionan. Es por eso que buscamos una opción creativa para iluminar las vías de nuestra gente con faros de luz y reflectores. Se los entregamos directamente a la comunidad para que sean ellas mismas quienes los coloquen en sus casas y de esta manera se iluminen las escaleras, los callejones y las calles que están muy oscuras".

Ocariz asegura que en la medida que se cuente con menos vías en completa oscuridad se podrá seguir avanzando en materia de seguridad. "El tema de la electricidad sigue siendo grave, por lo que esperamos que CORPOELEC igualmente atienda estas necesidades de los habitantes de Maca. En tanto tengamos las calles de nuestros barrios con mayor iluminación, vamos tener menos delitos y estamos convencidos que va a haber mayor seguridad”.

El Alcalde de Sucre, inspeccionó el estado del la escalera "La 25" y anunció un plan de atención integral para todo el callejón Sucre. “Los paños de esta escalera no fueron atendidos por nuestros antecesores, nunca se ocuparon de esta zona. Con nuestra dirección de obras vamos a repotenciar no solamente la iluminación sino toda la vialidad, calles, callejones y escaleras por donde a diario se movilizan estas familias".

Ocariz, hizo además entrega de ayudas sociales a varios vecinos del sector. "Atendimos un caso muy especial, el del señor Ramón Hernández que necesitaba una nueva silla de ruedas porque la que tenía ya estaba muy deteriorada. En la Alcaldía de Sucre nos ocupamos de todos los problemas comunitarios, pequeños, medianos. Los escuchamos a todos por igual. En esto tenemos muchos años y vamos a seguir haciéndolo por muchos años más junto a la comunidad”, expresó.

blog comments powered by Disqus