Wilson Castro: "Llevamos nuestro mensaje de esperanza a todos los rincones"


Caroní, 15 de septiembre de 2013.- Junto con los aspirantes a concejales de las distintas parroquias, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro realiza cada semana un recorrido por las comunidades más desasistidas de Ciudad Guayana, en un esfuerzo por llevar sus propuestas a todos los rincones del municipio Caroní, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Este domingo en su recorrido por el sector I de 25 de Marzo, en San Félix “la comunidad más chavista de la parroquia Once de Abril”, según el dirigente comunitario y aspirante a la concejalía por esa circunscripción, Moisés Pacheco, Castro aseguró: “la gente está cansada, no quieren más de lo mismo y prueba de eso es la receptividad que hemos tenido, y el rechazo hacia el desgobierno de José Ramón López”.

Aunque el candidato unitario reconoce los altos niveles de polarización existentes en Ciudad Guayana, como en el resto del país, asegura que el contacto directo con los guayaneses de todas las tendencias políticas “es esencial para recuperar el municipio, y es además la única forma de derribar ese mito absurdo que nos han sembrado, de odiar a nuestro vecino solo porque piense distinto”.

“Nuestra pre campaña nos hemos dedicado en gran medida, y seguiremos dedicándonos, a visitar cada sector de San Félix. La respuesta en cada una de esas comunidades nos ha dado el impulso para continuar con nuestras visitas casa por casa, contactos directos e instalación de Casas de la Unidad”, dijo.

Castro aseguró que a 84 días de las elecciones municipales, el trabajo en las parroquias se ha intensificado. “Estamos realizando un promedio de cinco actividades diarias, durante la semana, de miércoles a domingo, los días lunes y martes son para reuniones operativas, y no hemos parado en la instalación de Casas de la Unidad en todo el municipio.

Isla Fajardo

Castro visitó este jueves la Isla Fajardo, una comunidad adscrita a la parroquia Simón Bolívar donde habitan un centenar de familias y de la que, según testimonio de sus habitantes, el gobierno de José Ramón López se ha olvidado.

“La inseguridad es lo único que este gobierno ha logrado llevar a todos los rincones del país… este gobierno que dice estar con los pobres, ha dejado que incluso sitios como este, alejados de la urbanidad, donde la gente vivía tranquila se convierta en zona roja, los pescadores no pueden trabajar porque los malandros los tienen a monte, le roban los motores de las lanchas, los amenazan, aquí no hay gobierno”, lamentó.

Finalmente el candidato de la alianza democrática invitó a los guayaneses a sumarse a las actividades del Comando Simón Bolívar “no para que trabajen por una campaña política, esta no es una campaña para ganar una alcaldía, es una cruzada por el rescate de la ciudad, y nosotros estamos haciendo todo, mañana, tarde y noche, por devolver la tranquilidad a los guayaneses desde la institucionalidad”.

blog comments powered by Disqus