Orlando Ceballos: "Debemos rescatar los valores para tener una mejor Guarenas"


Caracas, 15 de septiembre de 2013.- El aspirante a la alcaldía de Plaza por la Unidad, Orlando Ceballos, está convencido de que uno de los pilares para convertir a Guarenas en una ciudad mejor es el rescate de los valores de los ciudadanos que en ella residen y como estos se identifican con ella, con sus tradiciones y manifestaciones culturales y religiosas.

Durante el fin de semana Ceballos sostuvo dos asambleas con vecinos del sector 2 de Trapichito y El Dividivi, donde compartió e intercambio ideas y propuestas con los habitantes de ambos sectores, así como conocer más al detalle la problemática que los afecta. “Estamos visitando cada sector no para conocerlo como hacen otros, estamos haciendo para recordarles a nuestros vecinos, a nuestros hermanos Guareneros que estamos siempre consecuente con ellos, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlos”.

La propuesta de gobierno de Orlando Ceballos se basa en tres pilares fundamentales que son la seguridad, los servicios públicos y el Progreso, pero los tres tienen algo en común, que es la formación del buen ciudadano con valores firmes y que se identifique con la ciudad.

“Los tres grandes problemas que afectan a nuestra Guarenas son solucionables, no es una fantasía tener una ciudad limpia, organizada y segura; y parte esencial de ese cambio somos nosotros, los ciudadanos que aquí residimos, debemos rescatar la Guarenidad, aprender a querer lo nuestro y cuidarlo, ser verdaderos buenos ciudadanos, buenos Guareneros”.

Orlando Ceballos indicó que se encuentran trabajando diariamente junto a los candidatos a concejales para promover este mensaje de Cambio y Progreso, y como el mismo señala “no es cambiar por cambiar, es lograr la Guarenas que Merecemos”.

blog comments powered by Disqus