Ramón Muchacho: "El plan Colapso Total tiene su éxito garantizado"


Chacao, 14 de septiembre de 2013.- El candidato de la Unidad  a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho afirmó que el gobierno nacional garantiza el éxito del denominado plan Colapso Total porque no cuenta con las herramientas necesarias para resolver los problemas económicos del país.

“Lamentablemente Nicolás Maduro, Jorge Giordani y Jesse Chacón son garantía de que el plan Colapso Total será exitoso, porque no saben qué medidas deben tomar para resolver los problemas del país y, por el contrario, con sus acciones profundizan y multiplican los problemas. Por ello, ante su propia incapacidad, el Gobierno recurre a echarle la culpa a la oposición y a buscar chivos expiatorios para evadir su responsabilidad”, afirmó Muchacho.

El aspirante por la Unidad a la alcaldía de Chacao también criticó el impulso que desde el Ejecutivo se brinda al modelo comunal. “Cuando venimos a los sectores populares nos preguntan por el tema de las comunas y ratifico que nosotros creemos en la división político-territorial contenida en la Constitución Nacional y no en un sistema de comunas que pretende designar a las autoridades locales con el dedo de alguien en Miraflores. Nosotros sí creemos en los alcaldes, en las alcaldías, en la descentralización, en las competencias municipales y por eso las estamos defendiendo, es insólito que oficialistas que no cree en los municipios, ni en las alcaldías, vengan acá a pedir votos cuando no creen ni siquiera en los cargos a los que aspiran.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una visita al sector La Cruz, en Bello Campo donde Ramón Muchacho junto a los candidatos a concejales por la Mesa de la Unidad a la cámara municipal entregaron combos infantiles contentivos de leche de fórmula y pañales desechables, además de escuchar a los vecinos casa por casa.

“Este sector lo hemos recorrido durante años. Esta vez venimos a entregar estos combos de pañales y leche en polvo, que es posible gracias a los donativos de la empresa privada y los comerciantes de nuestro municipio. Cuando lleguemos a la alcaldía tendremos la oportunidad de hacerlo de manera institucional, junto a otras iniciativas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Diferentes sectores de Chacao han sido beneficiados con estas entregas que se prolongarán en los próximos días para alcanzar a más familias de las comunidades visitadas.

blog comments powered by Disqus