Guanipa niega pacto con el Psuv: "PJ no se ha reunido ni se reunirá con Pérez Pirela"


Caracas, 13 de septiembre de 2013.- El concejal y coordinador de Primero Justicia en Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, rechazó un presunto pacto entre la tolda amarilla y roja, en referencia a las recientes declaraciones del candidato por el Psuv a la Alcaldía, Miguel Ángel Pérez Pirela, reseñó el diario La Verdad este viernes.

El pasado 23 de agosto, Pérez Pirela afirmó que su candidatura “cuenta con el respaldo de algunos miembros de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo”.

“No aceptamos bajo ningún concepto que el señor Pérez Pirela diga que él se va a reunir con Primero Justicia. Primero Justicia no se reúne, no se ha reunido ni se reunirá con ese señor. Que vaya a la Basílica y se compre un escapulario para que no esté tratando de ganar indulgencia con escapulario ajeno”, señaló el concejal marabino en rueda de prensa.

A continuación el texto completo de la noticia:

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en Maracaibo, desmintió las declaraciones de voceros chavistas que insinúan un posible pacto entre el partido amarillo y el PSUV, en favor del candidato Miguel Pérez Pirela.

“No aceptamos bajo ningún concepto que el señor Pérez Pirela diga que él se va a reunir con Primero Justicia. Primero Justicia no se reúne, no se ha reunido ni se reunirá con ese señor. Que vaya a la Basílica y se compre un escapulario para que no esté tratando de ganar indulgencia con escapulario ajeno”, exclamó el concejal marabino en rueda de prensa.

Junto a la militancia de Primero Justicia, se declaró activo en las calles para la defensa del voto, “no solo por los candidatos de PJ, sino por todos los candidatos de la MUD”.

Al exalcalde Gian Carlo Di Martino también dirigió parte de su mensaje: “Di Martino es un politiquero que no tiene la autoridad para hablar en nombre de Primero Justicia. Que afronte las 40 acusaciones de corrupción que tiene en su contra, eso es lo que debería hacer”.

Asegura que la obligación de los ciudadanos es participar el próximo 8 de diciembre para mantener el voto como herramienta para generar cambios positivos en el país.

blog comments powered by Disqus