Ramón Muchacho: "Con la receta cubana el gobierno no resolverá problemas de los venezolanos"


Chacao, 12 de septiembre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho criticó el anuncio realizado desde el gobierno nacional para fiscalizar las empresas de transporte de alimentos, una de las medidas con las cuales se pretende combatir el desabastecimiento de productos en el país.

“El gobierno está enfrascado en el modelo cubano, porque las cosas que están pasando en Venezuela son perfectamente normales en Cuba. Aquí no hay forma de resolverlas con la receta cubana que el gobierno tiene hoy en su caja de herramientas comunista-socialista. Es seguro que supervisando las empresas de transporte de alimentos no van a resolver el problema de escases, sino que probablemente lo van a agravar”, afirmó Muchacho.

El abanderado de la unidad en Chacao asegura que el ejecutivo se equivoca con estas acciones que entorpecen el crecimiento económico del país.

Estas declaraciones las emitió en el marco de una asamblea de ciudadanos realizada en la plaza Bolívar de Chacao donde estuvo acompañado por el Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección Antonio Ledezma, quien rechazó el alto costo de la vida. “Los nombres de los dos grandes conspiradores contra este gobierno son el coronel desabastecimiento y el general inflación. Ninguna familia de Venezuela escapa a los latigazos de los altos costos que castigan inmisericordiamente a todos en el país. Aquí hay gente que tiembla nada más de pensar cómo va a comprar los útiles escolares”.

Planes para Chacao

Ambos candidatos han sostenido encuentros para coordinar planes que efectuarán conjuntamente en la localidad.

Ledezma destacó la importancia de apoyar el modelo de seguridad propuesto por Muchacho para asegurar la tranquilidad a los chacaoenses. “Es una propuesta para garantizar  a los ciudadanos no sólo la seguridad de los bienes, sino la seguridad física e integral, que los muchachos salgan a la calle a disfrutar de los espacios públicos y con mejor iluminación”.

Por su parte, Ramón Muchacho anunció que desde el primer día de su gestión los vecinos sentirán el alto impacto de los programas de seguridad. “Destinaremos una cantidad desproporcionadamente alta de recursos materiales, tecnológicos y humanos para resolver el problema de la inseguridad. Formaremos un nuevo equipo que estará al frente de esta área, un equipo de profesionales de primera, civiles con formación en el área policial y de seguridad que van desde el primer día a asumir el vuelco que dará la policía y la seguridad en Chacao. Además estamos detectando a los liderazgos naturales y con trayectoria para que sean ellos los que encabecen la recuperación ética y moral de una policía que va a ser mejorada con la ampliación de su capacidad de respuesta y operatividad”, afirmó Muchacho.

blog comments powered by Disqus