Capriles: "Gobierno marcha mientras el país padece la violencia e inflación"


Caracas, 11 de septiembre de 2013.- Durante el acto de graduación de 167 mirandinos que pertenecen al Plan Crecer, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que el Gobierno nacional convocara una marcha contra el fascismo y los 40 años del golpe militar contra el expresidentes de Chile, Salvador Allende, mientras los venezolanos continúan padeciendo la violencia y la inflación.

"Mientras estamos aquí resolviendo los problemas del pueblo de Los Valles del Tuy, hoy el Gobierno esta marchando contra el fascismo y además por los 40 años de un golpe militar que fue en Chile, ¿Cuándo se irán a ocupar de los problemas que vivimos los venezolanos? ¿Cuándo se irán a ocupar del problema de la inflación? ¿Cuándo se irán a ocupar de la violencia que vive el país?", se preguntó el también líder de la oposición, quien realiza el acto en el sector El Cartanal, municipio Independencia.

Se refirió al anuncio del cierre de la inflación de 3% en el mes de agosto e indicó que los precios de los alimentos se han incrementado durante 2013 en un 67%. "Cada día la comida es más difícil de conseguirla y más cara y nos dicen que tenemos patria. Nada más fascista que este Gobierno".

"¿Por qué no marchan contra la pobreza, contra los apagones? ¿Por qué no marcha contra la inflación? ¿Por qué no marchan contra la inseguridad? (...)  Hoy (el oficialismo) marchan en el municipio Libertador, Distrito Capital la zona mas violenta de Venezuela ¿Por que no marchan contra la violencia? Viven en otro planeta", enfatizó el gobernador.

Exigió a los candidatos a las alcaldías mirandinas por la Unidad a hacer el contraste de su gestión contra la del Gobierno para abrirle los ojos al pueblo. "Mientras ellos están allí (marchando), nosotros estamos aquí formando al pueblo para el progreso, para que salgan de la pobreza".

"Nuestra agenda tiene que ser los problemas que viven los venezolanos todos los días y ofrecerles soluciones. Ese es el camino para el éxito y el cambio", destacó.

blog comments powered by Disqus