Capriles: Maduro colapsará el 8 de diciembre con los millones de venezolanos que votarán por el cambio


Caracas, 10 de septiembre de 2013.- Durante la transmisión de su programa semanal Venezuela Somos Todos, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, también se refirió al supuesto plan colapso total que denunció Nicolás Maduro, quien aseveró que dirigentes de la alternativa democrática estarían detrás de dicho plan.  Capriles aseveró que Maduro quiere ganarle a Fidel Castro en denuncias de magnicidio. ¿El objetivo?, según dijo, desviar la atención del pueblo.

“Este gobierno no quiere que los venezolanos no hablen de los verdaderos problemas que vive el país. El colapso total son todas las declaraciones que lamentablemente hemos tenido que escuchar los venezolanos irresponsablemente de este gobierno sobre la crisis económica y social que vive el país. Otro trapo rojo. Yo creo que Maduro va a colapsar el 8 de diciembre con los millones de venezolanos que votarán por el cambio”.

Insistió en que los venezolanos ya no se comen los cuentos de los altos funcionarios del Gobierno central, quienes a su juicio, son quienes están colapsando al país. “Veamos las cifras. En estos días dijeron que no entregarían más viviendas hasta que el pueblo se organizara. Como lo que ofrecieron en vivienda no lo van a poder cumplir, ahora están poniendo alcabalas y creándose excusas. Lo mismo sucede con todo. Un país donde hay un apagó y uno no sabe qué es peor si el apagón y las consecuencias o la respuesta del gobierno, al decir que fue un sabotaje. Un plan y ensayo de golpe eléctrico. ¡Por favor! Puras declaraciones irresponsable. Hubo un apagón porque se robaron los reales de Corpoelec. Cuánto dinero destinaron al supuesto plan de electricidad y nada que solucionan el problema”.

El líder de la unidad nacional explicó que el gobierno quiere que los venezolanos se abstengan de participar en los comicios municipales del 8 de diciembre. “Ellos no quieren que nosotros votemos, lo que quieren es que les dejemos las instituciones a ellos y no luchemos, pero para nosotros el voto es un derecho y tenemos que ejercerlo. El 8 de diciembre tenemos que vencer al gobierno y a las instituciones tramposas. Claro que podemos vencerlos con el voto. Cada vez estamos más cerca de un cambio en Venezuela. Así lo veo. Creo que la alternativa democrática cada día suma más voluntades para poder imponerse. Yo sí creo en la lucha democrática. Estoy seguro que venceremos democráticamente a quienes no son demócratas y controlan las instituciones. Con el poder del voto al final vamos a vencer”.

blog comments powered by Disqus