Ocariz: "En pleno corazón de Petare tendremos una piscina de 25 metros para natación"


Caracas, 10 de septiembre de 2013.- La comunidad de Mesuca podrá disfrutar a partir del próximo mes de noviembre de un moderno Polideportivo que además de una cancha de futbol de grama artificial contará con dos piscinas, una de 25 metros para natación y  una de 12 metros para prácticas y clavados.

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo el anuncio tras inspeccionar los trabajos que se adelantan en el Polideportivo Mesuca, y realizar un recorrido por el sector “La 37” desde la parte alta hasta la baja, en Barrio Unión de Petare. “Muy pronto tendremos una nueva gran obra, moderna, que impactará de manera positiva en el urbanismo y en la calidad de vida de los vecinos. En noviembre próximo  aquí en Mesuca, vamos a inaugurar El Polideportivo de Mesuca. Es una maravilla, otro sueño hecho realidad para la comunidad. Aquí antes había un gigantesco basurero de 12 metros de altura, desde comienzos de los años 70 y 80 aquí se botó la basura; cuando asumimos la Alcaldía, era un estacionamiento de chatarra, ahí habían carros robados. Era un espacio abandonado producto de la desidia y por su puesto del desinterés politiquero que en ocho años destruyó todo en nuestro municipio”

Explicó que al lado de los vecinos iniciaron una lucha por el rescate del espacio, ubicado en pleno corazón de Mesuca, sector que califica como el alma de Petare. “Mesuca es la zona con mayor movilidad en Petare. Lo primero que hicimos fue adquirir el terreno, luego desarrollar todo lo que ha sido el proyecto y el trabajo integrado en cada una de las fases entre la comunidad y la Alcaldía”.

“El Polideportivo de Mesuca, contará con dos canchas de baloncesto y voleibol, una cancha de futbolito. En el área lateral tendrá un parque, gradas, un campo de fútbol de grama artificial, y en la parte del fondo dos piscinas, una de 25 metros para natación y otra piscina de 12 metros para prácticas y clavados. Además, vamos a tener una pantalla gigante para proyectar el cine a nuestro pueblo”, explicó el mandatario local.

Ocariz destacó que la obra del nuevo y moderno Polideportivo de Mesuca, se suma a las instalaciones deportivas y recreativas que han rescatado e inaugurado en todo el municipio Sucre. “Hemos sembrado más de 300 canchas y espacios deportivos en nuestros barrios y urbanizaciones, desde el Polideportivo La Dolorita, la Cancha de Grama Artificial en Villa Esperanza y el Gimnasio Vertical más grande de Venezuela que tenemos en Petare, por mencionar las más grandes, con las cuales estamos librando la lucha contra la violencia y la inseguridad. El camino es creer en los sueños y hacerlos realidad al lado de nuestra gente. Con deporte, cultura y educación estamos brindando progreso y calidad de vida a todos en el municipio Sucre”.

blog comments powered by Disqus