Luis Eduardo Manzano: "Petare ratificará su compromiso con la democracia el próximo #8D"


Caracas, 10 de septiembre de 2013.- El candidato a concejal de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Eduardo Manzano, aseguró que la alternativa democrática resultará vencedora en el municipio Sucre en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Estas declaraciones las ofreció en medio de unas visitas a los mercados populares de la jurisdicción.

Acompañado de los también candidatos a concejales por la MUD en Petare Jorge Barroso y Juan Carlos Vidal, Manzano manifestó que visitaron los mercados itinerantes ubicados en La Urbina y en la calle Santa Ana a la altura de la avenida Francisco de Miranda. Indicó que durante los recorridos que han realizado, tanto los habitantes de los barrios, como los de las urbanizaciones de Petare han mostrado su apoyo a la gestión del alcalde Carlos Ocariz. “El Pueblo valora los avances que ha tenido este municipio a pesar del saboteo constante del oficialismo”, destacó.

Resaltó que con un nuevo concejo municipal, podrán llevarse a cabo varias transformaciones que se traducirán en mejor calidad de vida para los ciudadanos. “Vamos a dar la discusión con la gente para que haya un incremento razonable de las tarifas de recolección de basura, pues el actual concejo municipal las tiene congeladas desde 2002. Igualmente, estamos convencidos que la recolección debe ser descentralizada. Desde ya estamos debatiendo estas propuestas con los vecinos”, enfatizó.

El candidato a concejal de Petare aseveró que una vez electos, continuarán trabajando de la mano de las comunidades. “Desde hace muchos años trabajamos muy de cerca con las fuerzas vecinales de todo el municipio Sucre. Ellos saben que esta camada de líderes que vamos al concejo municipal venimos de las bases de la sociedad y que conocemos muy de cerca la problemática de cada comunidad. Nuestra gestión se caracterizará por mantenernos en la calle siempre escuchando al pueblo y llevando soluciones a sus problemas”, sentenció.

blog comments powered by Disqus