Roger Delgado asegura que trabajará por Cúa sin distinciones políticas


Caracas, 9 de septiembre de 2013.- El candidato a la Alcaldía del municipio Urdaneta del estado Miranda, Roger Delgado,conversó sobre su propuesta para esa entidad local de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Delgado lamentó que Cúa haya pasado de ser una potencia industrial en la región a convertirse progresivamente en una ciudad dormitorio.

“Para estar aquí en Noticias24 a las 9 de la mañana tuvimos que salir de Cúa a las 4:00 de la mañana, por las grandes colas que se arman. Pero estamos dispuestos a gestionar… el alcalde es un conserje que debe encargarse de que todos los servicios estén al día”, agregó. 

Delgado destacó la necesidad de construir un centro de distribución para la producción agrícola, pues casi todo lo que se produce se va a Caracas y vuelve a un precio mucho más alto a los habitantes del municipio Urdaneta.

Explicó que trabaja de la mano con el gobernador de Miranda, Herique Capriles, por cuanto ha ido colaborando sin diferencias políticas con los consejos comunales de la zona.

Aclaró que se separará de su cargo en la Gobernación de Miranda: “Siempre ponemos por delante nuestro trabajo social”.

Delgado sostiene que el actual gobierno municipal no ha aportado “ni una sola solución” al pueblo

Aunque cree que las elecciones del 8 de diciembre sí serán una oportunidad para que los ciudadanos demuestren su descontento para con el Gobierno, también reiteró que habrá una oportunidad para intentar superar los problemas propios de los municipios.

En materia de seguridad, insistió en que la Gobernación siempre tuvo disposición para sumarse a los planes de la Presidencia. Pero criticó que muchos funcionarios se dedican a ejercer la vigilancia privada o a escoltar funcionarios.

“Como somos de Cúa, los ciudadanos se comunican con nosotros. El pueblo podrá contar con un alcalde que esté encima de los problemas tratando de detenerlos”.

Roger Delgado sostiene que el actual gobierno municipal no ha aportado “ni una sola solución” al pueblo. “Cuando revisamos el presupuesto del municipio, no vemos que se invierta un bolívar en educación. Nos mencionan obras en su propaganda que sabemos que fueron hechas por el gobierno nacional”.

Dijo que la nueva candidata del Psuv trata de separarse de su relación con el alcalde anterior, pero que tiene 11 años como concejal aparte de su tiempo como funcionaria en otros cargos.

Delgado es apoyado por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y por el Movimiento al Socialismo (MAS).

En cuanto a la confianza de la población en el Consejo Nacional Electoral, expresó que en el municipio Urdaneta “no hubo fraude porque no pudieron sacar a los testigos de las mesas”.

Por último, aseguró que sus primeros 100 días de gobierno serán dedicados a reactivar los servicios públicos, para luego poner en marcha una escuela para niños con problemas especiales y atender de frente el problema de la inseguridad.

blog comments powered by Disqus