David Viana: "Guarenenses pierden 25 horas semanales en pura cola"


Caracas, 07 de septiembre de 2013.- Este viernes, el candidato al concejo municipal por Guarenas y apoyado por la Mesa de la Unidad Democrática David Viana, denunció que el Gobierno Nacional es indolente con los ciudadanos al no mejorar la movilidad hacia Caracas. En ese sentido, indicó que las personas para trasladarse a sus sitios de trabajo y retornar a sus casas, pierden 5 horas diarias lo que se traduce en 25 semanales y 100 mensuales.

"Es una perdida astronómica no solo de tiempo sino de dinero en producción, pero esto pudiera cambiar con Políticas públicas avocadas en el tema fiscal para mejorar la movilidad y convertir también a Guarenas y Guatire de ciudades dormitorio a productivas, pues se pueden atraer a inversionistas, además de zonificar mayores espacios que los tenemos, tanto privados como de Misión Vivienda Venezuela, sin contar que se debe mejorar las fuentes de trabajo pues abajo, son escasas", dijo.

Finalizó recordando una promesa incumplida "como lo es el metro de Guarenas, que fue prometido desde el 2006 para el 2012 y aún no lo han entregado a los guarenenses".

blog comments powered by Disqus