Derwing Torres: "En Ospino podemos vivir mejor"


Ospino, 07 de septiembre de 2013.- En parlamentarismo de calle el Secretario Juvenil Regional de Primero Justicia en Portuguesa y candidato a Concejal de la MUD por el municipio Ospino, Derwing Torres indico “hemos postulado nuestro nombre como concejal para demostrarle a nuestro municipio y a nuestra parroquia capital que podemos vivir mejor, inscribimos una propuesta de futuro que hemos estado construyendo con nuestro pueblo, la cual permitirá que todos los Ospineros vivan mejor. En todo este tiempo nos han querido hacer creer que debemos acostumbrarnos a que nuestra calidad de vida desmejore diariamente. Cuentan conmigo para que todas las familias ospineras vivan con seguridad, sin miedo, con espacios públicos, paz y tranquilidad. Hemos iniciado el camino de cambio y progreso para todos los Ospineros por igual”.

Torres es candidato por la circunscripción numero 2 –mega circuito- que lo conforman Ospino –ciudad capital-, el Mangal, las Mesitas, el Chiguire, Rio caro, Morador, la Trinidad, las Matas, la Orqueta, las Queseras,  la Vega, el Jobal y los Rastrojos; es además el candidato mas joven de Ospino para los comicios del 8-D, con 21 años de edad y quien encabeza dicho circuito acompañado por las profesoras Neida Aranguren, Alicia de Duque y Madeleyne Zamora respectivamente como candidata a alcaldesa.

El joven dirigente aseguro que “tenemos tiempo recorriendo nuestro municipio, escuchando los verdaderos problemas de nuestros vecinos y buscando soluciones para todos. Esto es un proyecto hecho desde los Ospineros, para los Ospineros. Nuestro municipio no tiene por qué seguir siendo el vertedero de basura del estado; yo veo un Ospino lleno de personas honestas y preparadas que quieren vivir mejor. Yo veo un municipio en el que los vecinos no tengan que estar atemorizados por circular de noche en sus calles, veo un municipio limpio y juntos lo lograremos materializaremos este sueño, que no es un sueño personal. Hoy les garantizo que a partir del 8 de diciembre vamos a vivir mejor".

El dirigente juvenil de la tolda amarilla y aspirante municipal explicó que ya se encuentra trabajando junto a su equipo en un plan de gestión  y en las propuestas fundamentales que impulsaran desde la Cámara Municipal como: Ordenanza de Primer Empleo para los jóvenes, ordenanza de Justicia de Paz, reactivar la ordenanza de Convivencia Ciudadana, revisar el Plan de Desarrollo Urbano Local, promover el Plan de presupuesto participativo con las comunidades, y otras propuestas de progreso que se darán a conocer a lo largo de la campaña.

Finalmente, Derwing Torres resaltó la importancia de participar en las elecciones municipales, a su juicio desde las alcaldías y concejos municipales se construirá un cambio en todo el país. "Los grandes cambios se hacen desde abajo. Le pido a todos los Ospineros tener confianza en nuestro proyecto y compromiso con nuestra Venezuela; no podemos dejar de participar en el proceso del 8 de diciembre, debemos dejar el desánimo y aprovechar esa oportunidad para reafirmar que ganamos el pasado 14 de abril y que los enchufados no cuentan con el apoyo de nuestro pueblo. Tenemos que seguir luchando, hay que cumplirle a Henrique Capriles y a nuestro país con la participación que nos está pidiendo. Sigamos adelante, somos la fuerza de la unidad, somos la fuerza del cambio!".

blog comments powered by Disqus