Capriles: "Los ojos de Chávez en la tarjeta electoral del Psuv demuestran la debilidad de ese partido"


Caracas, 06 de septiembre de 2013.– Al ser cuestionado por la boleta electoral que ya quedó diseñada por el Consejo Nacional Electoral para el 8-D, el gobernador Henrique Capriles informó que “no hemos hecho ninguna modificación de la tarjeta de la unidad con la que nos presentamos el 14 de abril”, porque fue la más botada en las últimas elecciones y “no hay necesidad de cambiarla”.

A diferencia del partido de Gobierno, que decidió hacer cambios en el diseño, al respecto el mandatario regional dijo: “Los ojos de Chávez en la tarjeta electoral demuestran la debilidad de ese partido, se quedó sin liderazgo y esa es su debilidad. Son ellos los que tienen problemas”.

“El 8 de diciembre vamos con la misma tarjeta, abajo y a la izquierda”, reiteró, al tiempo que les recordó a los venezolanos que los comicios municipales “es la oportunidad que tenemos todos los venezolanos para expresarnos frente a esta situación caótica”.

También se volvió a referir sobre el apagón en gran parte del país del pasado martes y acusó al Ejecutivo de “querer montar una olla, pero no lo lograron, lo único cierto es que desangraron a Corpoelec, el grupito que gobierna se robó los reales de Corpoelec y ahí están las consecuencias”.

blog comments powered by Disqus