Luis Eduardo Manzano: "Visitaremos casa por casa el municipio Sucre"


Caracas, 06 de septiembre de 2013.- El candidato a concejal de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Eduardo Manzano, manifestó que los aspirantes al concejo municipal por la Alternativa Democrática iniciaron visitas casa por casa en el municipio Sucre para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

Manzano indicó que el propósito de los 13 candidatos a concejales por la Unidad y sus suplentes es mantenerse cercanos a los habitantes de Sucre y también escuchar las solicitudes de las comunidades. “Durante muchos años, hemos estado al lado del pueblo, siempre con miras a buscar soluciones a sus problemas”, dijo.

Destacó que desde el pasado miércoles, ha realizado visitas casa por casa en la Urbanización Miranda, Macaracuay y Terrazas del Ávila. “Apenas estamos arrancando. En la primera etapa sostuvimos encuentros con dirigentes vecinales líderes de sus comunidades y con varias juntas de condominio. Ahora vamos al vecino de a pie para incorporarlo en esta lucha. La receptividad que tienen nuestras visitas es increíble. La gente no conoce a los actuales concejales y ven con alegría que ahora estarán bien representados en el concejo municipal por el Trabuco de luchadores sociales de la Unidad. Seguimos adelante, comprometidos con nuestro pueblo de Petare”, indicó.

Manzano resaltó que en los encuentros en las comunidades también impulsan los proyectos del alcalde Carlos Ocariz para su próximo período de ser reelecto. “Sucre tiene un alcalde que a pesar de los obstáculos, ha llevado bienestar a los barrios y urbanizaciones de nuestro municipio. Los esfuerzos en materia de seguridad, deportes, rescate de espacios públicos, educación y salud que ha hecho la alcaldía de Sucre en estos casi 5 años de gestión son reconocidos por El Pueblo”, expresó.

El candidato a concejal del municipio Sucre invitó a los ciudadanos de la jurisdicción a votar el próximo 8 de diciembre. Dijo que en el caso de la parroquia Petare, son 6 candidatos nominales. “En la fórmula de Petare me acompañan Jorge Barroso, Andrés Schloeter, Juan Carlos Vidal, Rosiris Toro y Darío Ramírez. Todos grandes luchadores sociales que entienden bien los problemas de las comunidades. Todos formamos parte de un liderazgo popular que está arraigado en Sucre desde hace varios años”, sentenció.

blog comments powered by Disqus