Primero Justicia hace #OperacionLupa a obras inconclusas en Cariaco


Cariaco, 04 de septiembre de 2013.- Este martes el dirigente de Primero Justicia en el estado Sucre Paúl Elguezabal y los candidatos a concejales por Cariaco Luis Cesaro y José Brito, acompañados por el coordinador de PJ-Ribero Félix Amundaray, visitaron varias obras para hacer la Operación Lupa en el municipio Ribero.

En primer lugar, pudieron constatar que los 2,7 millones de Bs aprobados para la 3era etapa del Mercado Municipal no han sido invertidos y la obra sigue paralizada desde hace varios meses.

Así mismo, esta comisión, visitó el “elefante blanco” que se ha convertido el gimnasio cubierto Simón Bolívar. "Se ha abandonado y no ha avanzado absolutamente nada en 9 años de gestión municipal oficialista, entristeciendo más este lugar, como monumento a la negligencia y a la incompetencia" señalo Luis Cesaro.

También inspeccionaron en la comunidad de El Cordón de Cariaco, donde se asignó un millón de Bs para un puente colgante del cual no se ha colocado ni la primera piedra, ni los vecinos han sido notificados de la aprobación de los recursos. Esta obra es esperada con ansias desde hace muchos años.

El dirigente municipal Felix Amundaray denunció que “los vecinos de Cariaco están padeciendo por la falta de ambulancia, la carencia de suficientes médicos, de insumos, de reactivos para VDRL y HIV y, que además, está dañado el aparato de hematología en el hospital Diego Carbonell de Cariaco. Hace pocos días falleció un joven por no haber sido trasladado a tiempo al hospital de Carupano por la falta de la ambulancia". Añadió Elguezabal "Cuando se aprobaron 5 millones de Bs a la gobernación para ambulancias y estas brillan por su ausencia en todo el Estado".

"Todo esto en un país que vende el petróleo de los venezolanos a mas de 100$ el barril. ¿Dónde están esa cantidad inmensa de recursos? A Sucre no llegan. ¿Dónde se gastan los recursos de los sucrenses? Y así quieren que los sucrenses le den su voto confianza el 8 de diciembre. Para que sigan gastando los recursos sin generar soluciones a los problemas. Nosotros apostamos por los candidatos de la Unidad, los candidatos de las soluciones" concluyó Elguezabal.

blog comments powered by Disqus